Las fotos de Efraín Ruales de niño que comparte su mamá, Nachita
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las fotos de Efraín Ruales de niño que su madre Nachita compartía en cada cumpleaños del presentador (FOTOS)

Publicado

el

El amor de Efraín Ruales por su familia quedó registrado en el corazón de quienes lo aman, así como también con cada una de las publicaciones que sus seres queridos y amigos han dejado constancia en sus redes sociales. Recordamos el mensaje que Pablo Ruales, el ‘gemelo’ de Efraín Ruales, le escribió en uno de […]

Foto: Instgaram @efrainruales
Publicidad

El amor de Efraín Ruales por su familia quedó registrado en el corazón de quienes lo aman, así como también con cada una de las publicaciones que sus seres queridos y amigos han dejado constancia en sus redes sociales.

Narcisa Ríos, Nachita, la madre de Efraín, siempre ha expresado en su cuenta Instagram cuánto ama a sus hijos, y así se refleja en los mensajes de felicitación al presentador de Ecuavisa en cada cumpleaños. "Mi niño", "Mi bebé" era la forma en que Nachita se refería a su hijo mayor.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Narcisa Rios (@narciruales)

El 31 de agosto de 2018, en el cumpleaños 34 del comunicador, su mamá acompañó  el mensaje con una foto de él cuando apenas era un niño y con un bigote dibujado en el rostro.

"Hace treinta y cuatro años Dios nuevamente nos dio otro hermoso regalo, que fue tu llegada Eraín Ruales, para alegrar más nuestro hogar con esa dulce sonrisa y ese corazón tan noble. Dios te siga bendiciendo mi amor", escribió Nachita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Narcisa Rios (@narciruales)

El año 2019, el 31 de agosto de nuevo la mamá compartió en su red social una fotografía de Efraín de sus primeros años.  “Hoy mi niño Efraín Ruales cumple 35 añitos, gracias mi Dios por permitirme ser su madre y gracias mi amor por ser un gran hijo. Que en tu corazón siempre reine el amor a Dios y sea Él quien siempre guíe tus pasos…Te amo, mi bebé”, expresó Narcisa Ríos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Narcisa Rios (@narciruales)

Efraín Ruales y su familia

Otra de las imágenes que se conoció recientemente de la infancia de Efraín la compartió su prima Titi Ruales en Instagram, en la que le dedicó emotivas palabras el día 28 de enero pasado. El presentador fue asesinado el miércoles 27 de enero en el norte de Guayaquil, crimen que es investigado por las autoridades.

En su cumpleaños 35 del año pasado, su hermano "gemelo", Pablo Ruales, compartió la foto familiar de la celebración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Ruales (@pabloruales)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído