El día cuando Efraín Ruales y “Nachita” hablaron de la muerte (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El día cuando Efraín Ruales y “Nachita” hablaron de la muerte (VIDEO): “No estoy listo para pensar en eso”

Publicado

el

Un mes antes de su trágico asesinato, el presentador Efraín Ruales y su mamá Narcisa de Ruales, más conocida como “Nachita”, tuvieron la oportunidad, como ninguna otra, de decirse todas aquellas cosas que sentían y pensaban el uno del otro e incluso hablar de la muerte, en un especial organizado por el programa En Contacto […]

La madre de Efraín aun no se ha pronunciado públicamente sobre la muerte de su hijo. Foto: Instagram @efrainruales.
Publicidad

Un mes antes de su trágico asesinato, el presentador Efraín Ruales y su mamá Narcisa de Ruales, más conocida como “Nachita”, tuvieron la oportunidad, como ninguna otra, de decirse todas aquellas cosas que sentían y pensaban el uno del otro e incluso hablar de la muerte, en un especial organizado por el programa En Contacto de Ecuavisa.

Fue el pasado mes de diciembre, cuando el conductor compartió el video en su página de Facebook en el que invitaba a todos sus seguidores a repetir este emotivo experimento en sus casas y abrir el corazón a sus padres.

Publicidad

Efraín Ruales se niega a hablar de la muerte

La actividad constaba de algunas preguntas y respuestas que se hacían entre ellos y una de las más desgarradoras fue cuando Efraín se negó a responder sobre qué extrañaría de su mamá si no la volvería a ver.

“Esa pregunta no se vale. No estoy listo para pensar en eso. No ahora, no voy a responder eso. Capaz que no lo aceptaría, te necesito todavía”, pronunció el animador profundamente conmovido y con lágrimas en sus ojos.

En otra de las preguntas, su mamá aprovechó para pedirle perdón por haberlo dejado salir de casa cuando apenas era un jovencito, a vivir a otra ciudad, razón por la que confesó sentirse culpable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

“Llegaste a otra ciudad solo, no tuviste ese calor de familia. Me siento un poco culpable de no haber estado ahí con la sopita caliente, viendo u oyendo si algo no anda bien o si algo te salía bien. Es un tiempo perdido”, comentó Nachita, en este espacio que les permitió expresar admiración, orgullo y el profundo amor que se tenían el uno al otro. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído