¿Qué dijo "La Vecina" sobre la obra en homenaje a Efraín Ruales?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tomás Delgado "La Vecina" responde a las críticas por la obra "El Chow Disnei 2" en la que se hará un homenaje a Efraín Ruales ¿Qué dicen los usuarios en redes?

Publicado

el

Faltan tres días para que inicie la primera función de la obra "El Chow Disnei 2" en la que un grupo de actores rendirá un homenaje a Efraín Ruales. Y aunque tiene un apoyo masivo, no falta quienes se han dedicado a criticar alegando que usan la imagen del fallecido presentador de Ecuavisa. Más noticias […]

efraín ruales
La obra se estrena el 7 de octubre y tendrá funciones el 8 y 9 del mismo mes. Foto: Instagram @fenixmarproductions.
Publicidad

Faltan tres días para que inicie la primera función de la obra "El Chow Disnei 2" en la que un grupo de actores rendirá un homenaje a Efraín Ruales. Y aunque tiene un apoyo masivo, no falta quienes se han dedicado a criticar alegando que usan la imagen del fallecido presentador de Ecuavisa.

Tomás Delgado, quien interpreta el personaje de "La Vecina", es uno de los actores que forman parte del elenco. El artista no dudó en pronunciarse y dejar claro que esta obra fue concebida con Efraín Ruales. Niega que se estén aprovechando de él para dar mayor publicidad.

Publicidad

"Uno que otros sufridores han dicho que nosotros nos aprovechamos de la imagen de Efraín Ruales, No. Esta obra fue concebida con Efraín Ruales mucho antes de la pandemia, mucho antes de lo que le sucediera, entonces nosotros la íbamos a guardar y pues decidimos nosotros en este momento sacarla en un homenaje a él, porque iba a ser con "El Taita", él era el actor principal", aclara Tomás Delgado.

Recuerda que "El Chow Disnei 2" ya estaba ensayado antes de que el mundo se paralizara por la pandemia. Esta vez cuentan con el apoyo del hermano de Efraín, Pablo Ruales quien también participará en el evento.

"Tenemos La venia de Pablo Ruales que está aquí y pudimos sacar esta obra en homenaje a Efraín", reitera "La Vecina".

Pablo Ruales debuta como actor

"El Chow Disnei 2" será también la oportunidad para que Pablo Ruales debute como actor. El hermano de Efraín aclara que no interpretará a "El Taita" pero sí hará de Efraín. Agrega que en sus planes no estaba actuar y que seguramente si Ruales estuviera vivo lo apoyaría.

"No estaba eso planificado, no lo tenía en mis planes pero mi papel es interpretar a Pablo Ruales, es un personaje que no me gusta pero voy a dar lo mejor que puedo. Yo creo que él hubiese dicho dale Pablex y dale con todo así que ese es el pensamiento que tengo en mi cabeza y me impulsa a hacer lo mejor que puedo hacer", reitera.

Usuarios opinan en Instagram sobre el homenaje a Efraín Ruales

A pesar de las críticas, usuarios en redes sociales ven con buenos ojos la obra en honor a Efraín Ruales y sobre todo que participe su hermano.

  • marilinromero19: Chicos ustedes continúen lo que saben hacer muchas bendiciones ??
  • jamez_carla: ????lo importante aquí es que los que van a participar en la obra son sus grandes amigos y es algo q ellos ya tenían preparado antes de lo que le pasara a Efra? sigan adelante Dios los bendiga y muchos éxitos en el proyecto?????
  • majitocastro1987: Cual es el problema que Pablo quiera seguir con el legado de su hermano, Efraín no morirá jamás en la mente de quienes conocimos sus roles en la tv
  • gingerale_37_: Asumo que quedaron cosas pendientes que poco a poco él iba a sacar, pero lo mataron y el hermano o su mamá deben seguir y terminar todo lo que él en vida dejó en proyecto, sueños, metas, pues nadie sabe solo ellos como familia y la verdad no lo veo mal ??‍♀️
  • ponchoquintero1: ??❤️ todos con Pablo!
  • verveli25: Está excelente, es su hermano ?????✌
  • verocharlotte: Obvio que el que nombren a Efraín es un plus para que le gente vaya, así como el que nunca van a dejar de nombrarlo para seguir generando, porque podrán decir que no pero en realidad si lo nombran ganan más dinero. Que tengan éxito en su proyecto
  • nury_molina: Si es su hermano tiene todo el derecho
  • maryluchis01: @pabloruales ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ????? no hagas caso querido Pablito sigue adelante siempre
  • montiel_pathy: Éxitos totales @pabloruales y con tremendos actores te sentirás super tranquilo
  • gina_lindao_ontaneda: Quienes participan de esta obra son amigos de Efraín, sintieron su partida y lo que hacen es continuar con lo planificado como homenaje a él… Estoy segura que tendrán éxito porque lo hacen con amor, de la mano de su hermano @pabloruales

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído