Entretenimiento
"Por más viajes juntos": Elizabeth Cader se derrite de amor con este mensaje para Don Day durante un paseo por Florida con toda su familia (FOTOS)
La salvadoreña Elizabeth Cader y el ecuatoriano Don Day llevan seis meses de relación, desde que se conocieron en Turquía en el reality "El poder del amor". Con sus demostraciones de amor dejan claro que están mejor que nunca, al menos así lo evidencia cada uno en sus redes sociales. La pareja vive en Ecuador […]
La salvadoreña Elizabeth Cader y el ecuatoriano Don Day llevan seis meses de relación, desde que se conocieron en Turquía en el reality "El poder del amor".
Con sus demostraciones de amor dejan claro que están mejor que nunca, al menos así lo evidencia cada uno en sus redes sociales. La pareja vive en Ecuador pero actualmente se encuentra de paseo por Florida, en Estados Unidos. A este viaje se unieron familiares de ambos.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque Don Day tiene algunas publicaciones en su Instagram con imágenes del viaje, fue una publicación de Elizabeth Cader la que demostró que se derrite de amor por el guayaquileño.
"No hay palabra que describa mejor que lo que nos está sucediendo. Habernos encontrado en Turquía, haber conectado con mi hija❤️ de esa manera tan especial y verte tan lleno de amor para nosotras, me da la paz y tranquilidad que nunca había sentido", expresó Eli en su red social.
La modelo y participante de "Soy el mejor" acompañó su mensaje con un par de fotografías en las que aparece junto al "Cholo de los labios rosa" y su hija Liahna desde Universal Studios, Florida.
Ver esta publicación en Instagram
El jueves 14 de abril de 2022 la salvadoreña compartió otra fotografía familiar desde el mismo lugar. En la gráfica aperecen los padres de Eli y los de Don Day. En la descripción dio a conocer que se trata de un viaje de pre cumpleaños, ya que está próxima a celebrar sus 26 años.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Deportes hace 4 días
Bajas en ‘La Tri’: Piero Hincapié y Denil Castillo quedan desafectados de la convocatoria para el duelo contra Países Bajos
-
Comunidad hace 4 días
Seis personas fueron asesinadas en un billar de Quinsaloma: Policía confirma que las víctimas no registran antecedentes
-
Ecuador hace 4 días
Ministro de Colombia asegura que están listos para retomar la venta de energía a Ecuador
-
Comunidad hace 3 días
Exaltación y ofrenda floral a Vicente Rocafuerte abrirán el telón del Día del Reencuentro Vicentino en Guayaquil
