Entretenimiento
"Se nos acaban los villanos": Fanáticos sospechan que Disney convertirá a "Cruella" en una santa tal y como lo hizo con "Joker"
“Maléfica”, “Joker” y “Cruella” son solo algunos de los villanos que Hollywood ha hecho pasar por “buenos” para las nuevas audiencias, por lo que usuarios en redes sociales y cinéfilos aseguran que existe una tendencia en generar empatía hacia los personajes más odiados del mundo 2D. Fans de Disney comparan a Emma Stone con Glenn Close […]
“Maléfica”, “Joker” y “Cruella” son solo algunos de los villanos que Hollywood ha hecho pasar por “buenos” para las nuevas audiencias, por lo que usuarios en redes sociales y cinéfilos aseguran que existe una tendencia en generar empatía hacia los personajes más odiados del mundo 2D.
La ola de crítica se generó en Twitter este miércoles 17 de febrero luego de que Disney publicara el tráiler oficial de la película “Cruella” que narrará los orígenes de la cazadora de perros dálmata. El largometraje se estrenará durante el mes de mayo en la plataforma de streaming Disney Plus, de acuerdo con el post de la empresa.
“Todo bien con contar la historia del villano, pero si siguen así en cualquier momento sale Adolf”, contó un usuario de Twitter en referencia al dictador alemán Adolf Hitler, responsable del inicio de la Segunda Guerra Mundial en Europa.
Ojalá Disney no haga otra “Maléfica” y traten de convertir a este icónico personaje, cuyo RASGO PRINCIPAL siempre ha sido querer matar y despellejar a perritos dálmatas, en una "villana comprensiva". Please no la arruinen. Ojalá sea más como “Joker”.
Pero es Disney, so… https://t.co/rUCMtaVlXv— Mauricio Martínez (@martinezmau) February 17, 2021
La insatisfacción de los usuarios nació por la falta de villanos reales que la industria cinematográfica ha creado a través de su efecto “Joker”, acuñado así por el exitoso largometraje de 2019, que consiste en develar el trasfondo de estos personajes y el por qué llegaron a ser malvados.
Ver esta publicación en Instagram
“Maléfica” (2014), protagonizada por la actriz Angelina Jolie, fue una de las primeras pruebas de esta tendencia que hizo que más de uno decidiera pasarse al lado oscuro. “A este paso nos vamos a quedar sin villanos”, pronosticó un usuario de Twitter.
Me huele a que se van a cargar a otra villana de Disney y a convertirla en una santa mujer, como hicieron con Maléfica. Fijaos que ni siquiera fuma. https://t.co/TJMv86neBs
— Experto en Igualdad (@ExpertoIgualdad) February 17, 2021
(E)
-
Deportes hace 4 días
Se definen los últimos cupos para la Copa del Mundo 2026: conozca los partidos del repechaje europeo e intercontinental
-
Comunidad hace 4 días
Guayaquil alista la Procesión del Cristo del Consuelo: estos son los horarios, recorrido y agenda de Semana Santa
-
Deportes hace 3 días
Así quedaron los grupos de la Copa del Mundo 2026: conozca a las últimas selecciones clasificadas
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador e Israel fortalecen sus relaciones con la firma de acuerdo de cooperación: ¿De qué trata el convenio?
