Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así luce hoy Park House, la primera casa de la princesa Diana, donde nació, vivió sus años de infancia y que extrañó hasta sus últimos días

Publicado

el

Diana Spencer
Fotos: Twitter @lcparkhouse / Instagram @princessdianaexhibition.
Publicidad

Quienes han visto la cinta “Spencer” (2021) han quedado con una duda latente sobre el primer hogar que tuvo la princesa Diana, la residencia Park House, ubicada al oeste de Sandringham, alquilada por sus padres a la reina Isabel II, de allí su conexión y cercanía con la familia real británica.

Advertisement

En la trama se deja entrever que el lugar donde nació y vivió sus primeros años Lady Di quedó en el abandono, luego de que ella y su familia se mudaran a la mansión Althorp House en 1975 debido a que a su padre lo nombran vizconde de Althorp.

Hasta ahora, medios de comunicación como Cosmopolitan aseguran que no se ha podido comprobar qué pasó con la edificación propiedad de la reina Isabel II durante esos años pues pasaron 8 años cuando la monarca cedió dichos terrenos a la fundación Leonard Cheshire Diability.

¿Cómo luce hoy Park House, el primer hogar de Diana Spencer?

Desde entonces, la organización es la administradora de lo que se convirtió en un hotel para personas con discapacidad y sus familiares. Cuenta con hermosos jardines, 16 habitaciones con múltiples ventanas, un amplio salón comedor, una sala de estar y baños completamente acondicionados para las necesidades de los pacientes con dificultad motora.

Las fotos más recientes que se tienen del inmueble datan de finales de 2019 a través de su cuenta Twitter. En 2020 la fundación comenzaría trabajos de remodelación que incluían aumentar el número de habitaciones a 24, instalar nuevos ascensores, rediseño de áreas de recreación, mejoras en la accesibilidad de los terrenos cercanos, entre otros, de acuerdo con la página web.

Sin embargo, tal parece que la pandemia y sus consecuencias económicas durante ese año paralizaron la construcción. Desde entonces, no se registran nuevas noticias del entrañable lugar donde la princesa Diana Spencer forjó sus años más felices.

(E)

 

Entretenimiento

Actriz de "Las Villamizar" Shany Nadan sufrió graves problemas de salud: "No paré de convulsionar durante 30 minutos"

Publicado

el

Las Villamizar Carolina

La telenovela de época "Las Villamizar" esta emocionando a la audiencia de Caracol TV. Una de sus protagonistas es Shany Nadan, la actriz ecuatoriana que encarna a Carolina Villamizar.

La intérprete de Manuelita Sáenz en "Bolívar" se ha ganado al público con su actuación. El dramático gira en torno a las vidas de tres personajes ficticios, las hermanas Carolina, Isabela y Leonor Villamizar.

Advertisement

Hace poco Nadan relató los duros momentos de salud que atravesó, que pusieron en riesgo su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caracol Televisión (@caracoltv)

Actriz de "Las Villamizar" tuvo una trombosis cerebral

La actriz guayaquileña de 30 años relató en una entrevista con El Espectador que cuando tenía 10 años una simple gripe derivó en sinusitis y en dos afecciones muy graves: leucopenia y trombosis cerebral.

La leucopenia es un recuento bajo de glóbulos blancos. Hay pocos leucocitos circulando por la sangre, por lo que el paciente está en riesgo de contraer muchos trastornos y enfermedades, reseña Clínica Mayo.

Por otro lado, la trombosis cerebral ocurre cuando se forma un coágulo de sangre (trombo) en una arteria que va al cerebro y obstruye el flujo sanguíneo, explica Stroke.org.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shany Nadan (@shanynadanz)

Shany Nadan y sus graves enfermedades cuando era niña

En la conversacion con el medio colombiano, Shany narró que tuvo una gripe mal curada que se complicó. Cuando regresó a clases al creerse recuperada, le dio un fuerte dolor de cabeza y tuvo convulsiones.

Sinusitis e infección cerebral

"No paré de convulsionar durante 30 minutos. Me llevaron a la clínica de emergencia y entré en coma. Como había convulsionado tanto, no sabían cómo iba a quedar", dijo.

Los médicos descubrieron que tuvo una sinusitis y que las toxinas infectaron su cerebro. Le aplicaron muchos antibióticos y tenía lagunas mentales. “A pesar del dolor y de la presión que sentía en la cabeza y en la frente, era muy optimista", comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shany Nadan (@shanynadanz)

Leucopenia y trombosis

“Por tanto antibiótico, me dio leucopenia (…) Durante los 20 días posteriores estuve en un cuarto apartada. Luego me empezó un dolor de cabeza muy fuerte adicional, me hacen la tomografía y descubren que tengo trombosis cerebral, ocasionada por las convulsiones”.

Sin embargo, con tratamientos lograron diluir el trombo, se recuperó y slió el hospital luego de tres meses. "Por mucho tiempo no pude viajar en avión, tampoco ir a piscina ni al mar; tampoco me podía dar frio en el pecho y mucho menos bucear".

Pero un año más tarde ya Shany había recuperado su vida normal. Hoy los televidentes disfrutan de su papel de Carolina en "Las Villamizar".

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Mito o realidad? Estas son las verdades sobre el consumo de café con limón para perder peso según los expertos (VIDEOS)

Publicado

el

bajar de peso

Consumir café con limón se ha vuelto popular en las redes sociales. La mezcla de estos dos productos naturales se ha extendido como la supuesta fórmula ideal para perder peso, pero ¿Qué tan cierto es?

En primer lugar, cabe destacar que estos alimentos son excelentes por sí solos en su función de antioxidantes. Sus moléculas son capaces de retardar o prevenir la oxidación o el daño de otras moléculas. La pregunta en este caso sería si es buena idea mezclarlos o si puede ser perjudicial para la salud.

Advertisement

Sigue leyendo y mira las evidencias que hay junto con algunos testimonios.

¿Qué dicen los expertos sobre el café con limón para perder peso?

Los portales Tododisca y Computer Hoy citan varias opiniones expertas de las que podrían extraerse tanto ventajas como desventajas del consumo regular de esta bebida.

La nutricionista de Nueva Clínica Cordillera, Sharon Pérez, asegura que "Una persona no puede bajar de peso todos esos kilos solo por beber una bebida de café con limón y agua. Ayuda a purgar líquidos retenidos, sin embargo, no tiene influencia en la eliminación de grasa".

Además, otros expertos, como la dietista Erin Palinski-Wade, sugieren que lo que puede provocar la pérdida de peso es la sensación de saciedad que deja el café con limón, que lleva a disminuir el consumo diario de comida inconscientemente.

¿Tiene beneficios?

El único beneficio que proporciona es el de acelerar el metabolismo. Si bien esto es una de las condiciones que llevan a perder peso, no funciona por si sola sin una buena alimentación y sin ejercicio diario, refiere Cocina Vital.

@ndchiara #greenscreen ahora tiene el link para comprar el café 😩😭 #nutricionistaonline ♬ original sound – Myke_Livinlegend

Tomar la preparación no debe hacerse en exceso. En especial, está contraindicado en personas con problemas estomacales, hipertensión, o que estén medicándose con antidepresivos.

Aunque esto es cierto, es innegable que los fans de TikTok han apostado por la rutina en ayunas. Lo que estarían eliminando, siguiendo la idea anterior, es el agua de sus cuerpos. Estas son las pruebas:

@carlacanl experiencia reto café con limón #cafeylimon #experienciareal #cafeconlimon #retocumplido #paratiiiiiiii #tiktok ♬ sonido original – Carla Cancino Lino

@karenmina10 #guatachallenge #cafeconlimon🍋 #señoradelas3décadas ♬ Absolutely Anything (feat. Or3o) – CG5

@jamere1time The truth about the coffee and lemon! #fyp #coffeeaddict #weightloss #challenge #xyzbca ♬ Ready – Lil Baby


Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Comparan a la manabita Virginia Limongi con Anne Hathaway y esto dicen los usuarios en las redes sociales (FOTO)

Publicado

el

virginia limongi

Desde que Virginia Limongi se sumó al staff de presentadores del programa "En Contacto", la farándula ecuatoriana sigue sus pasos para ver su crecimiento dentro de la televisión nacional.

Pero es su belleza la que acapara la atención de las cuentas de farándula que incluso se atreven a compararla con la actriz estadounidense Anne Hathaway.

Advertisement

Usuarios opinan sobre el supuesto parecido de Limongi con Anne Hathaway

Una reciente publicación mostró el rostro de ambas artistas lo que desató una lluvia de comentarios, algunos a favor de la exreina manabita y otros negando rotundamente que haya algún parecido entre ellas.

  • danymor7: Pero por favor! La similitud es infinita
  • amandvm: Nada que ver
  • praia.pe: No tienen nada parecido
  • pauly.tinajero: Virginia es más guapa
  • francisreyesprieto14: Es linda pero tampoco a esa comparación…. Anne es totalmente hermosa
  • lycapataz: En nada se parecen
  • silviajeanethcajas: Guapas pero para mi opinión no se parecen en nada
  • dannyman.10: En nada no se quien puede decir eso .. Anne Hathaway es hermosa
  • stephania_tolentino: No exageren, la chica es linda pero no se parece a Anne
  • iza.gilio: no, las dos son lindas a su estilo pero no se parecen

Datos de Virginia Limongi

Virginia Limongi, de 28 años, participó en varios reinados de belleza hasta ganar el Miss Ecuador 2018.

En el 2020 se convirtió en madre de una niña llamada Virginia María, fruto de la relación que mantiene con el modelo brasileño Cezar Augusto.

El 22 de febrero de 2022 pasó a ser presentadora de "En Contacto", ocupando el puesto que dejó vacío Alejandra Jaramillo tras su renuncia en noviembre de 2021.

Información de Anne Hathaway

Anne Hathaway tiene 39 años. Incursionó en la actuación en 1999 pero fue en el 2001 cuando la revista People la nombró como una de las grandes estrellas descubierta ese año.

Ganadora de un Premio Oscar, Globo de Oro, Premios Bafta, Premios Emmy y Premios SAG. En el 2012 se casó con el actor Adam Shulman con quien tiene dos hijos.

En la lista de su filmografía destaca "El diablo viste a la moda", "El diario de la princesa", "Los Miserables", "Batman: El caballero de la noche", "Pasante de moda", "Las brujas, "Interestelar", entre otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído