Así luce hoy Park House, el primer hogar de Diana Spencer (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce hoy Park House, la primera casa de la princesa Diana, donde nació, vivió sus años de infancia y que extrañó hasta sus últimos días

Publicado

el

Quienes han visto la cinta “Spencer” (2021) han quedado con una duda latente sobre el primer hogar que tuvo la princesa Diana, la residencia Park House, ubicada al oeste de Sandringham, alquilada por sus padres a la reina Isabel II, de allí su conexión y cercanía con la familia real británica. Our popular promotional tariff […]

Diana Spencer
Fotos: Twitter @lcparkhouse / Instagram @princessdianaexhibition.
Publicidad

Quienes han visto la cinta “Spencer” (2021) han quedado con una duda latente sobre el primer hogar que tuvo la princesa Diana, la residencia Park House, ubicada al oeste de Sandringham, alquilada por sus padres a la reina Isabel II, de allí su conexión y cercanía con la familia real británica.

Publicidad

En la trama se deja entrever que el lugar donde nació y vivió sus primeros años Lady Di quedó en el abandono, luego de que ella y su familia se mudaran a la mansión Althorp House en 1975 debido a que a su padre lo nombran vizconde de Althorp.

Hasta ahora, medios de comunicación como Cosmopolitan aseguran que no se ha podido comprobar qué pasó con la edificación propiedad de la reina Isabel II durante esos años pues pasaron 8 años cuando la monarca cedió dichos terrenos a la fundación Leonard Cheshire Diability.

¿Cómo luce hoy Park House, el primer hogar de Diana Spencer?

Desde entonces, la organización es la administradora de lo que se convirtió en un hotel para personas con discapacidad y sus familiares. Cuenta con hermosos jardines, 16 habitaciones con múltiples ventanas, un amplio salón comedor, una sala de estar y baños completamente acondicionados para las necesidades de los pacientes con dificultad motora.

Las fotos más recientes que se tienen del inmueble datan de finales de 2019 a través de su cuenta Twitter. En 2020 la fundación comenzaría trabajos de remodelación que incluían aumentar el número de habitaciones a 24, instalar nuevos ascensores, rediseño de áreas de recreación, mejoras en la accesibilidad de los terrenos cercanos, entre otros, de acuerdo con la página web.

Sin embargo, tal parece que la pandemia y sus consecuencias económicas durante ese año paralizaron la construcción. Desde entonces, no se registran nuevas noticias del entrañable lugar donde la princesa Diana Spencer forjó sus años más felices.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído