Denisse Molina y su esposo, las primeras fotos y videos en Tailandia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las primeras FOTOS y VIDEOS de Denisse Molina en Tailandia: Así comenzó la nueva vida de la periodista ecuatoriana con su esposo e hijos en Asia

Publicado

el

La periodista Denisse Molina llegó a Tailandia, luego de dos días de vuelos, con su esposo Alexandre Freitas Falconi y sus dos hijos: Amelia y Bruno. De inmediato inició la nueva vida de retos personales y profesionales que le motivaron a renunciar a Ecuavisa en mayo pasado, luego de 18 años de carrera en el […]

denisse molina
Denisse Molina, su esposo e hijos el día de su partida a Tailandia. Foto: Instagram @denisse_molina_rodriguez
Publicidad

La periodista Denisse Molina llegó a Tailandia, luego de dos días de vuelos, con su esposo Alexandre Freitas Falconi y sus dos hijos: Amelia y Bruno. De inmediato inició la nueva vida de retos personales y profesionales que le motivaron a renunciar a Ecuavisa en mayo pasado, luego de 18 años de carrera en el Canal del Cerro.

En su cuenta en Instagram compartió las primeras fotos y videos de su llegada al país asiático a donde viajó el 17 de agosto de 2022, para trabajar en una ONG que ayuda a mujeres maltratadas.

Publicidad

El día de su partida posteó una fotos en el aeropuerto, con un sentido mensaje de despedida y promesa a la vez:

"Y nos fuimos…. con Ecuador en mi corazón Ec… creceré en lo personal, profesional, espiritual, porque nunca se deja de aprender! Volveré a este mi país que tanto Amo con una mejor versión de mí… será un hasta pronto…gracias gracias gracias infinitas.. estaremos muy cerquita a través de mis redes".

El pasado 16 de agosto fue el último día de Denisse Molina en Televistazo al Amanecer y en Ecuavisa, donde  el periodista Juan Carlos Aizprúa despidió a su compañera "toxica" con un emotivo reportaje. Al día siguiente viajó a Tailandia para enfrentar nuevos retos profesionales.

Cuando llegó a Bangkok,  luego de 2 días de vuelo, publicó su primer video para contar que para llegar a su destino final, Phuket, donde además vive su hermana, debió seguir en carretera porque al ser un vuelo interno no le permitieron embarcar a su perrita Frida, quien también es parte de la familia.

"Tocó irse en carro 10 horas… en avión era 1:20 minutos con lo cansados que estamos.. .pero todo sea por mi Frida", compartió.


Su llegada a Tailandia ha tenido hasta este lunes 22 de agosto dos momentos muy emotivos: el reencuentro con su hermana, Mariella, quien reside en ese país;  y el primer día de clases de Amelia y Bruno.

En Instagram, la hermana de Denisse Molina publicó diferentes fotos de su domingo juntas y al sol, disfrutando de la playa y la familia antes de arrancar con los proyectos que la llevaron a ese país.

"Juntas al fin! Después de 22 años separadas, viviremos en la misma ciudad. Todavía no lo puedo creer! Pensé que este día tardaría muchísimo más, pero así son los designios de Dios. A veces nos pone en situaciones en las que debemos tomar decisiones importantes que podrían cambiar el curso de nuestras vidas. Quizá este sea uno de ellos", escribió Mariella en la red social.

Y agregó:  "Teniendo una vida maravillosa, una carrera exitosa cómo periodista, tomaste la decisión de mudarte a otro país. Cómo tú dices, la vida es corta y hay que vivirla a plenitud. Bienvenida a esta nueva etapa de tu vida hermanita bella. Los recibimos con todo el amor del mundo y felices por todo lo que descubriremos juntas en este otro lado del mundo @denisse_molina_rodriguez".  ⠀⠀⠀⠀

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariella Molina (@mariella312)


El segundo momento que le hizo "un nudo en la garganta" a Denisse fue dejar a sus dos hijos en la escuela este lunes 22 de agosto. Con un video narró el instante en que cada uno inició su nueva experiencia escolar.

"¡Primer día de clases! Si supieran lo orgullosa que estoy de ellos.. .Amelita y Bruno.. enfrentándose a los miedos… miedo a lo nuevo, a lo desconocido, miedo hacer nuevos amigos, miedo de conocer culturas tan distintas pero sin duda de grandes enriquecimientos… enfrentarse a los grandes cambios… a un mundo globalizado, a salir de la zona de confort, a respetar culturas tan distintas, aprender de ellos, a enriquecerse espiritualmente y que no importa lo que venga siempre y cuando lo hagamos juntos..los 4… la familia", expresó la comunicadora.

A modo de reflexión, en sus primeros días en Tailandia, la expresentadora de Ecuavisa expresó:

"Al salir del colegio dejándolos, tuve un nudo en la garganta porque sabía que no era nada fácil para ellos, nada fácil para todos, pero con la certeza de que estamos haciendo lo correcto". (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído