Entretenimiento
Érika Vélez le sugiere a Dayanara Peralta buscar ayuda profesional ¿Qué le pasa a la cantante que preocupa a sus seguidores?
Un video de Dayanara Peralta enciende las alarmas entre sus seguidores. La intérprete de "El Menú" esta vez sorprendió a su comunidad de 2,4 millones de fans en Instagram al hablar de la depresión por la que pasó recientemente. "Hace un par de días me sentía en un cuadro de depresión terrible que no lo […]
Un video de Dayanara Peralta enciende las alarmas entre sus seguidores. La intérprete de "El Menú" esta vez sorprendió a su comunidad de 2,4 millones de fans en Instagram al hablar de la depresión por la que pasó recientemente.
"Hace un par de días me sentía en un cuadro de depresión terrible que no lo había compartido con ustedes hasta ahora, pero por mi proceso personal lo único que puedo compartirles es que todos los días es una decisión", expresó la guayaquileña en el audiovisual.
Aunque la cantante no reveló a qué se debe este cuadro, se sabe que ella padece psoriasis, una enfermedad crónica que le produce erupciones en la piel y que además le origina reacciones emocionales.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué le pasó a Dayanara Peralta?
Usualmente la guayaquileña se muestra en sus publicaciones sonriente y con buena actitud, como lo hizo hace poco al publicar materiales con varios artistas internacionales. Incluso alborota a sus seguidores con sus sensuales bailes que en ocasiones reciben críticas.
Ver esta publicación en Instagram
Pero esta vez fue todo lo contrario. El post que compartió en la madrugada del 6 de mayo de 2022 deja ver a una Dayanara Peralta sin maquillaje y de bajo ánimo debido a la depresión.
En pocas horas la publicación generó cientos de reacciones, incluyendo la de Érika Vélez. La actriz le expresó su solidaridad a la cantante y le sugirió buscar ayuda.
"Lindas palabras y lindo compartir con otros que hay días y días, pero que si realmente algo te agobia mucho pedir ayuda a papi Dios, un familiar o profesional", le escribió Vélez en los comentarios de IG.

Foto: Caaptura de imagen @dayanaraoficial.
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Esta es la agenda internacional de Daniel Noboa durante su viaje a España, Emiratos Árabes Unidos y Noruega
-
Ecuador hace 4 días
Violencia en Ecuador: “Más del 85 % de las muertes violentas registradas son delincuentes”, dice John Reimberg
-
Comunidad hace 4 días
Quito invirtió $ 74,2 millones en su aeropuerto: así sube la capacidad a más de 7 millones de viajeros anuales
-
Ecuador hace 4 días
Minería ilegal golpeada: Ejército decomisa material explosivo y maquinaria en Carchi y Sucumbíos
