¿Qué dice David Reinoso de las declaraciones de Nathalie Carvajal?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Catherine Veslasteguí comparte su experiencia como mamá de mellizos mientras guarda silencio por el romance que tuvo su esposo David Reinoso con Nathalie Carvajal 

Publicado

el

Una verdadera bomba fue lo que soltó Nathalie Carvajal al hablar de sus pasadas relaciones secretas entre las que mencionó la que tuvo con David Reinoso y David Naula. Aunque en la actualidad ambos hombres tienen familia, las declaraciones de la participante de "El poder del amor 2" causaron molestia en Mayra Jaime, pareja de […]

David Reinoso
La pareja ya tiene tres hijos. Foto: Instagram @cathvelastegui.
Publicidad

Una verdadera bomba fue lo que soltó Nathalie Carvajal al hablar de sus pasadas relaciones secretas entre las que mencionó la que tuvo con David Reinoso y David Naula.

Aunque en la actualidad ambos hombres tienen familia, las declaraciones de la participante de "El poder del amor 2" causaron molestia en Mayra Jaime, pareja de David Naula, quien no dudó en responder al afirmar que su compañero no estaba soltero en ese momento.

Publicidad

La que aún guarda silencio es Catherine Veslasteguí, esposa de David Reinoso. La actriz deja de lado la polémica y prefiere enfocarse en el cuidado de sus mellizos León y Sabina de pocos meses de nacidos.

"Es un trabajo compartido porque realmente no puedo decir que yo sola lo hago todo sino que aquí también hay un papá luchón", comentó la artista quien además estrena look como pelirroja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

David Reinoso, por su parte, también está dedicado al cuidado de sus retoños y parece importarle muy poco lo que haya dicho Nathalie Carvajal pues es cosa del pasado.

Velasteguí y Reinoso ya suman tres hijos en varios años de relación. El hijo mayor de la pareja se llama Dante y tiene ocho años. Mientras que el actor tiene un primogénito de 19 años fruto de su primer matrimonio con Viviana Vicuña.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído