Conoce a los mellizos de David Reinoso y Catherine Velasteguí (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Catherine Velasteguí ya dio a luz a sus mellizos: Mira la tierna imagen que compartió David Reinoso con los bebés (FOTO)

Publicado

el

El actor y comediante David Reinoso y su pareja, Catherine Velasteguí, compartieron imágenes de sus bebés mellizos. La actriz dio a luz este 9 de noviembre en Estados Unidos, país en el que se sometió a una cesárea de urgencia, reseña En Contacto. Los nuevos hijos de David y Catherine son un niño y una […]

Publicidad

El actor y comediante David Reinoso y su pareja, Catherine Velasteguí, compartieron imágenes de sus bebés mellizos. La actriz dio a luz este 9 de noviembre en Estados Unidos, país en el que se sometió a una cesárea de urgencia, reseña En Contacto.

Los nuevos hijos de David y Catherine son un niño y una niña, cuya fecundación se hizo bajo un método que permite escoger el sexo de los bebés, explicó Evelyn Vanessa Calderón en su reporte.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

El alumbramiento estaba programado para diciembre, pero se adelantó cuando Velasteguí se encontraba en Nueva York haciendo compras para sus nuevos retoños, reseña Revista Caskabel. Reinoso tuvo que viajar a última hora para lograr estar con Catherine en ese momento tan importante.

El humorista se dejó ver muy sonriente en una fotografía con los dos bebés al fondo, juntitos dentro del retén de recién nacidos.

Los orgullosos padres aún no han informado los nombres de las criaturas ni su tamaño y peso. Catherine y David ya tienen un hijo en común de siete años, Dante. El histrión tiene otro hijo de 19 años, Luis David, fruto de su primer matrimonio con Viviana Vicuña. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído