El mensaje de Catherine Velasteguí por la inseguridad en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No vengan a Ecuador": El duro mensaje con el que Catherine Velasteguí se pronuncia por la inseguridad en el país

Publicado

el

La actriz Catherine Velasteguí alzó su voz para pronunciarse por la inseguridad en Ecuador. La esposa de David Reinoso recurrió a sus redes sociales para dejar un enérgico mensaje con el que pide a quienes estén fuera del país no regresar. "No vengan a Ecuador, lamento decirlo, pero la situación criminal está incontrolable", escribió la […]

inseguridad
Foto: Instagram @cathvelastegui.
Publicidad

La actriz Catherine Velasteguí alzó su voz para pronunciarse por la inseguridad en Ecuador. La esposa de David Reinoso recurrió a sus redes sociales para dejar un enérgico mensaje con el que pide a quienes estén fuera del país no regresar.

"No vengan a Ecuador, lamento decirlo, pero la situación criminal está incontrolable", escribió la artista en su cuenta de Twitter el pasado 5 de mayo de 2022.

Foto: Twitter @CATHVELASTEGUI.

Publicidad

La guayaquileña de 37 años y madre de tres hijos, entre ellos un par  de mellizos, se pronunció sobre el delicado tema luego de que el cantante Gerardo Mejía alertara en la misma red social el asesinato de un hombre en el Hotel Sheraton en Guayaquil. La víctima era el abogado penalista Walter Vallejo.

Catherine Velasteguí retuiteo la publicación de Mejía que incluía un video sobre el hecho. Acto seguido la actriz plasmó su mensaje con el que deja ver su preocupación debido a la inseguridad en su país.

Desde el 30 de abril de 2020 el presidente Guillermo Lasso declaró mediante Decreto Ejecutivo N° 411 el estado de excepción en Guayas, Manabí y Esmeraldas. Con esta medida busca enfrentar la inseguridad een estas tres provincias.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído