¿Hijos de David Reinoso y Catherine Velasteguí son gemelos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

David Reinoso y Catherine Velasteguí cuentan cómo es la vida con sus gemelos ¿Por qué la pareja no puede hacer lo mismo de antes? (VIDEO)

Publicado

el

Mientras el mundo está conmovido por la noticia de la pérdida de uno de los gemelos que esperaba Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, los ecuatorianos David Reinoso y Catherine Velasteguí cuentan cómo es su vida desde que tienen mellizos. La pareja de guayaquileños dio la bienvenida a sus hijos León y Sabina el 9 de […]

gemelos
Foto: Instagram @cathvelastegui.
Publicidad

Mientras el mundo está conmovido por la noticia de la pérdida de uno de los gemelos que esperaba Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, los ecuatorianos David Reinoso y Catherine Velasteguí cuentan cómo es su vida desde que tienen mellizos.

La pareja de guayaquileños dio la bienvenida a sus hijos León y Sabina el 9 de noviembre de 2021 en Estados Unidos. Aunque el nacimiento estaba previsto para diciembre de ese mismo año, a la actriz debieron practicarle una cesárea de urgencia en suelo estadounidense a donde había ido de compras.

Publicidad

Frente a las cámaras del programa "De Boca en Boca", David Reinoso y Catherine Velasteguí contaron cómo en estos cinco meses aún tratan de aptarse a la rutina y compartir tiempo entre el trabajo y el cuidado de los pequeños.

"Yo trabajo con marcas, hago muchas fotos y obviamente no puedo verme mal. Necesito estar bien, sentirme bien, porque si me siento cachetona no me siento cómoda entonces ya toca poner parte de uno", explicó Velasteguí sobre su apariencia.

Agrega que no cuenta con suficiente tiempo para hacer actividades que podía hacer antes de convertirse en mamá de tres, de Dante y los mellizos.

"O escojo irme a arreglar las uñas o ir al gimnasio, pero las dos cosas juntas no puedo". Así lo afirmó la actriz mientras que el comediante sentenció sus declaraciones con la frase "es súper complicado".

Velasteguí siempre fue una atleta de alto rendimiento por lo que espera que algún día pueda retomar la actividad física al cien por ciento, por lo menos cuando los bebés estén más grandes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

¿Cuál es la diferencia entre gemelos y mellizos?

De acuerdo al Instituto Bernabeu en su página web ambos términos (gemelos y mellizos) etimológicamente poseen el mismo origen aunque la diferencia entre ambos derivan del tema biológico.

  • Gemelo: Nacido de un mismo parto y originado de un mismo óvulo
  • Mellizo: Nacido de un mismo parto, y más especialmente de un parto doble y originado de distinto óvulo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído