María Fernanda Ríos sufre lesiones durante un robo (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Gracias a Dios no me mataron": Los duros cuestionamientos de Mafer Ríos al Gobierno tras ser lastimada en un robo (FOTOS)

Publicado

el

El nombre de María Fernanda Ríos se suma a la lista de víctimas por la inseguridad que acosa al país. La actriz y empresaria sufrió algunas lesiones en su cuerpo la tarde del lunes 18 de julio de 2022 luego de sufrir un atraco. La exjueza de "Soy el mejor" compartió pocos detalles del desagradable […]

maria fernanda ríos
Foto: Instagram @mariafernandariosoficial.
Publicidad

El nombre de María Fernanda Ríos se suma a la lista de víctimas por la inseguridad que acosa al país. La actriz y empresaria sufrió algunas lesiones en su cuerpo la tarde del lunes 18 de julio de 2022 luego de sufrir un atraco.

La exjueza de "Soy el mejor" compartió pocos detalles del desagradable momento en un par de historias en su Instagram. Allí mostró los aruños que le habría dejado el delincuente que la amedrentó para quitarle sus pertenencias.

Publicidad

María Fernanda Ríos no precisó donde ocurrió el hecho pero sí dejó un contundente mensaje con el que cuestiona al Gobierno del presidente Guillermo Lasso.

"Hoy me robaron, me agarraron del cuello y me lastimaron. ¿En serio @guillermolasso que los derechos humanos de los delincuentes son más importantes que los que nos rompemos el lomo trabajando y tenemos que estar expuestos a que nos lastimen, hieran o maten por robarnos cuando salimos a trabajar?", fue el reproche que hizo Mafer.

En la misma historia criticó que por la inseguridad en el país también mueran "más inocentes" mientras el Gobierno se enfoca "en los derechos y la dignidad de esos desgraciados".

"Gracias a Dios no me mataron", escribió la empresaria mientras seguía mostrando los daños físicos que sufrió.

Foto: Instagram @mariafernandariosoficial.

En una siguiente historia mencionó que hablar de derechos humanos de los delincuentes "es un insulto a nuestra inteligencia".

Por el momento la pareja Fercho Gómez no ha dicho más nada sobre el suceso. El programa radial "Viva  las mañanas" anunció en su cuenta de Instagram que darán los detalles este martes 19 de julio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído