La inseguridad alcanza a Verónica Ycaza: Acá los detalles de su secuestro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La delincuencia está terrible": El aterrador relato de la actriz Verónica Ycaza tras ser víctima de un robo y secuestro por seis horas 

Publicado

el

La inseguridad sigue en aumento y ni siquiera las figuras públicas se salvan de los delincuentes. El más reciente suceso que toca a la farándula ecuatoriana fue el que vivió la actriz y productora Verónica Ycaza quien fue víctima de un secuestro por seis horas. En el mismo hecho fue despojada de todas sus pertenencias, […]

inseguridad
Foto: Facebook @vycaza.
Publicidad

La inseguridad sigue en aumento y ni siquiera las figuras públicas se salvan de los delincuentes. El más reciente suceso que toca a la farándula ecuatoriana fue el que vivió la actriz y productora Verónica Ycaza quien fue víctima de un secuestro por seis horas.

En el mismo hecho fue despojada de todas sus pertenencias, incluyendo su vehículo, una Kia Sportage color plateado, por el que incluso ofrece una recompensa ya que es su "herramienta de trabajo".

Publicidad

¿Qué le pasó a Verónica Ycaza?

La hermana de la cosmetóloga Cuty Ycaza dio a conocer la noticia de su secuestro por medio de una publicación en su cuenta de Facebook.

Allí detalló cómo sucedió lo que considera fue "una de las peores situaciones" en su vida, ya que el pánico se apoderó de ella y pensó que no saldría viva de esta situación.

"Les cuento, he sufrido una de las peores situaciones en mi vida. Nos secuestraron por seis horas! y me robaron todo!".

Verónica Ycaza contó que el hecho ocurrió la noche del lunes 28 de marzo de 2022 en un sitio llamado "La Chueca", en Mar Bravo "Salinas". Cinco hombres armados llegaron y bajo amenaza de muerte los secuestraron, aunque no especificó quiénes fueron las otras víctimas.

"Fue un horror, una pesadilla, lo que se vivió esa noche. Esta sensación de sentirse violentada, ultrajada, robada, es una cosa terrible que no se la deseo a nadie", expresó en el texto divulgado en sus redes.

Agregó que con su relato pretende alertar a los ecuatorianos debido a que la delincuencia "está terrible" y la inseguridad aumenta cada día. "La gente no tiene escrúpulos, ni miedo de encañonar, matar. La maldad y la inconsciencia están sueltas, hay que ser mucho más cautos que nunca", expresó.

Ycaza compartió los datos de su vehículo y ofreció una recompesa de 500 dólares para quien le suministre información de su paradero.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído