VIDEO en TikTok de Emma Guerrero y David Reinoso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

TikTok de Emma Guerrero y David Reinoso alborota las redes y usuarios creen que es una indirecta ¿A quién dicen que va dirigido?

Publicado

el

David Reinoso y Emma Guerrero se unieron para hacer un TikTok sin imaginar la repercusión del mismo en redes sociales. Y es que en el video la pareja aparece haciendo el challenge de #michymelo, pero más allá de los movimientos usuarios en redes lo tomaron como una indirecta. ¿A quién creen que iba dirigido? El […]

emma guerrero
La actriz Emma Guerrero se unió a David Reinoso y generó polémica. Foto: Instagram @emmaguerreroficial y @davichoreinoso.
Publicidad

David Reinoso y Emma Guerrero se unieron para hacer un TikTok sin imaginar la repercusión del mismo en redes sociales. Y es que en el video la pareja aparece haciendo el challenge de #michymelo, pero más allá de los movimientos usuarios en redes lo tomaron como una indirecta. ¿A quién creen que iba dirigido?

El video se publicó en TikTok y también en las respectivas cuentas de Instagram de ambos artistas. Pero fue precisamente en el perfil de la actriz Emma Guerrero donde se encendió la polémica.

Publicidad

Los comentarios que saltaban a la vista dan a entender que se trata de una indirecta para el actor venezolano José Ramón Barreto luego de las polémicas declaraciones de su compatriota Eulices Alvarado "El gato" quien aseguró que ambos tuvieron una relación.

Los más osados incluso hicieron referencia a lo que pensará Krysthel Chuchuca, novia de José Ramón, al ver el video.

  • erick_2106_: Una indirecta directa para el innombrable
  • armandoincomprendido: Como anillo al dedo le cae al cachero jajajaja
  • stefaniameza1995: Indirecta para en novio de la Krysthel ??
  • lachioserranof: Bolívar, el gran varón
  • dignapatriciacedeno: Jajaja buena quisiera ver la cara de la Chuchuca
  • eriroxsanchez: Eso fue una dedicatoria
  • rivasgomezmiriam: Creo que la mayoría sabemos para quien va
  • olunaf23: La venganza

David Reinoso se pronuncia sobre el TikTok con Emma Guerrero

Desde el programa "De Boca en Boca" Cynthia Naveda fue en busca de David Reinoso para conocer su opinión sobre el revuelo que causó en Instagram su video con Emma Guerrero.

Como dato curioso el actor que interpreta a "Melo" no tenía ni idea que los comentarios estaban relacionados con José Ramón Barreto.

"Si viene de ese lado obviamente la gente va a querer asociarlo, pero no", mencionó ante las cámaras del espacio de farándula.

Explicó que se trata de un simple video que se hizo con la actriz para que suene la canción y promocionar el show "La Michy y Melo".

"Yo no soy tan de redes sociales pero ella (Emma) si, acuérdate que ella tiene una trayectoria en eso. Pero jamás se nos cruzó y tampoco está en la cabeza de ella, eso creo que la gente lo especula por la letra del temita", aclaró Reinoso.

Agregó que fue él quien tuvo la idea de hacer este material y se lo pidió directamente a Emma Guerrero quien aceptó sin dudar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído