Catherine Velasteguí está embarazada de mellizos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el procedimiento por el cual la actriz ecuatoriana Catherine Velasteguí quedó embarazada de mellizos y pudo escoger el sexo de los bebés

Publicado

el

La familia de Catherine Velasteguí tendrá dos nuevos integrantes. La actriz ecuatoriana de 36 años tiene seis meses de embarazo de mellizos y es madre de Dante Reinoso (8), fruto de su relación con el actor cómico David Reinoso (49), quien además es padre de Luis David (19). Recién, Velasteguí habló con la prensa local […]

Catherine Velasteguí
Foto de Instagram @cathvelastegui.
Publicidad

La familia de Catherine Velasteguí tendrá dos nuevos integrantes. La actriz ecuatoriana de 36 años tiene seis meses de embarazo de mellizos y es madre de Dante Reinoso (8), fruto de su relación con el actor cómico David Reinoso (49), quien además es padre de Luis David (19).

Recién, Velasteguí habló con la prensa local sobre el procedimiento que utilizó para lograr un embarazo múltiple y además poder elegir el sexo de los bebés. “Nos sometimos a un screening genético, el cual no solo permite escoger el sexo de los bebés, además da el diagnóstico precoz de enfermedades. Así se está seguro de que los hijos llegarán 10 sobre 10”.

Publicidad

El screening genético consiste en sacar y recolectar los óvulos de la mujer y la esperma del hombre. “Luego los embriones los enviaban a Estados Unidos. Hicimos tres intentos. Muchas parejas se someten a este tratamiento por problemas de fertilidad, además otras para saber que sus hijos estén sanos. La clínica está en Quito, los controles los hacen en Guayaquil y los estudios en Estados Unidos”.

Según Catherine Velasteguí el screening genético es un procedimiento caro. “Cada estudio oscila entre 12.000 y 15.000 dólares, tampoco podíamos volvernos tan caprichosos. Si Dios nos mandó una niña y un niño debíamos aceptarlo, aunque nosotros queríamos dos nenas”, detalló y refirió que ha sido un proceso de cuatro años. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído