Confiesa en TikTok que nació con dos úteros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Joven de 21 años confiesa en TikTok que tiene doble útero, puede salir embarazada dos veces al mismo tiempo

Publicado

el

Reiley Davis es una joven de 21 años que confesó en TikTok que nació con la peculiar condición de tener dos úteros. Esta rara situación afecta a una de cada mil mujeres. Podría quedar embarazada dos veces. También puede hacer que el feto se desarrolle dentro de uno de los úteros, pero tendría menos espacio, […]

útero
La joven confesó que padece fuertes dolores por tener doble útero. Foto: Instagram / hell0_princess.
Publicidad

Reiley Davis es una joven de 21 años que confesó en TikTok que nació con la peculiar condición de tener dos úteros. Esta rara situación afecta a una de cada mil mujeres. Podría quedar embarazada dos veces.

También puede hacer que el feto se desarrolle dentro de uno de los úteros, pero tendría menos espacio, dice una publicación de Noticias RCN. La mujer tiene un 40% de posibilidades de tener hijos.

Publicidad

Reiley descubrió su condición cuando tenía 16 años. Desde los 13 fue sometida a un tratamiento anticonceptivo, porque su periodo menstrual llegaba cada dos semanas. Soporta dolores con la menstruación. "Iba al hospital con bastante frecuencia. Sentía como si mi abdomen estuviera en llamas. Estaba caliente al tacto, incómodo e inflamado”, dijo en el spot de TikTok.

Su historia en las redes sociales, creó conciencia sobre la “Uterus Didelphys” e hizo que encontrara otras mujeres con su condición. “Mucha gente dice ‘oh, no sabía que eso era una cosa’ o ‘tengo la misma condición’ y fue agradable ver que no estaba esencialmente sola con esto”, concluyó. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído