Tres actores ecuatorianos fueron trasladados al hospital de Babahoyo tras sufrir accidente de tránsito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tres actores ecuatorianos fueron trasladados al hospital de Babahoyo tras sufrir accidente de tránsito

Publicado

el

La madrugada de este martes se registró un accidente de tránsito en la vía Ventanas – Pueblo Viejo, provincia de Los Ríos, en el que salieron afectados los actores David Reinoso, Catherine Velasteguí y Emerson Morocho. Según datos preliminares, los artistas se dirigían hacia Guayaquil tras cumplir un compromiso en el Carmen, provincia de Manabí, […]

Los actores se movilizaban en una furgoneta desde el Carmen, Manabí.
Publicidad

La madrugada de este martes se registró un accidente de tránsito en la vía Ventanas – Pueblo Viejo, provincia de Los Ríos, en el que salieron afectados los actores David Reinoso, Catherine Velasteguí y Emerson Morocho.

Según datos preliminares, los artistas se dirigían hacia Guayaquil tras cumplir un compromiso en el Carmen, provincia de Manabí, pero al parecer el conductor de la furgoneta Minivand en la que se transportaban, se quedó dormido al volante.

Publicidad

David Reinoso fue trasladado al hospital de Babahoyo debido a que sufrió graves heridas: mandíbula dislocada, cortes en el rostro, y pérdida de piezas dentales, mientras que Catherine Velasteguí también fue ingresada tras sufrir fuertes lesiones en su rostro y abdomen, sin embargo, se conoce que permanecen estables. El actor Emerson Morocho no sufrió heridas de gravedad, por lo que fue traído a Guayaquil. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído