Entretenimiento
Después de actor y escritor, Danilo Carrera suma un nuevo proyecto a su carrera y busca incursionar en el cine ecuatoriano
Tras aparecer de manera sorpresiva en Ecuador el protagonista de la novela "Quererlo todo" habló de su nuevo proyecto. Su carrera como actor y escritor avanza rápidamente por lo que ahora se suma una nueva meta y pronto los seguidores podrían disfrutar del trabajo de Danilo Carrera en el cine. El sorpresivo regreso de Danilo […]
Tras aparecer de manera sorpresiva en Ecuador el protagonista de la novela "Quererlo todo" habló de su nuevo proyecto. Su carrera como actor y escritor avanza rápidamente por lo que ahora se suma una nueva meta y pronto los seguidores podrían disfrutar del trabajo de Danilo Carrera en el cine.
Ver esta publicación en Instagram
El guayaquileño confesó a El Universo su aspiración de producir una película. En este sentido explicó que envió a NBC Universal un guión para una película el cual pasó la primera fase y fue seleccionado entre 200 guiones. Agregó que actualmente su proyecto compite junto a otros 24 guiones. "Si escogen el mío puede que ya empiece a producir esa película", dijo.
Pero la incursión de Danilo Carrera en el cine va más allá. El actor quiere producir cine nacional para "hacer las historias más bonitas de América Latina". Para ello buscará la unificación de la empresa privada y el sector público. "Hay que olvidarse de hacer películas con $ 80.000, que es bastante dinero, pero para una película no es nada".
Los planes de Danilo Carrera, de 32 años, se amplían luego de haber publicado el pasado 18 de febrero su primera novela romántica "Cuando nadie me ve", la cual escribió durante cuatro años. La historia estuvo disponible para sus seguidores de Ecuador a través de Amazon aunque espera que pronto se pueda encontrar en las librerías locales.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Cárcel del Encuentro empieza a funcionar: Daniel Noboa confirma que se realizó el traslado de 300 presos
-
Deportes hace 1 día
Ecuador se alista para enfrentar a Canadá: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?
-
Comunidad hace 4 días
El motivo de las masacres que dejan 31 presos muertos en Machala, en un solo día
-
Comunidad hace 2 días
"Quito no puede naturalizar la violencia vial": Pabel Muñoz anuncia nuevas medidas para reforzar la seguridad vial en la capital
