Danilo Carrera cambia de look y deja atrás su papel en "Quererlo todo"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Danilo Carrera cambia de look y deja atrás su imagen como “Mateo Santos” en la novela “Quererlo todo”

Publicado

el

El actor guayaquileño Danilo Carrera pareciera que ha decidido dejar atrás su personaje como “Mateo Santos” en la telenovela “Quererlo todo” y aquellas cosas que le recuerden los tiempos que vivió al lado de su exnovia y coprotagonista, Michelle Renaud, con quien tuvo una relación hasta el pasado 25 de enero. Una entrevista delata a […]

El actor hizo un cambio muy favorable. Foto: Instagram @danilocarrerah.
Publicidad

El actor guayaquileño Danilo Carrera pareciera que ha decidido dejar atrás su personaje como “Mateo Santos” en la telenovela “Quererlo todo” y aquellas cosas que le recuerden los tiempos que vivió al lado de su exnovia y coprotagonista, Michelle Renaud, con quien tuvo una relación hasta el pasado 25 de enero.

El artista compartió una imagen en su cuenta Instagram en días anteriores con un nuevo look y un corte de cabello con el que se quitó varias capas, ya que en la producción dramática lo llevaba a la altura de las orejas. Tal parece que la novela llegó a su final de grabaciones, pues este cambio dista mucho del que caracterizó a su papel.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

Las seguidoras del actor se mostraron felices con el cambio y aseguraron que se ve tan guapo como siempre. “La verdad que con cabello largo o corto sigues estando guapísimooo, ahora sí todas aquellas que te quisimos con cabello largo, obtuvimos al Danilo con cabello corto yeiiii”, “Miren que modelazo se ve Dani!!!!!!”, “Más guapo con el cabello corto”, OMG MICH (Michelle Renaud) SE ENAMORARÁ MAAAAS TODAVÍA DE TI”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

Danilo y Michelle estuvieron invitados en el programa “Despierta América” el pasado martes donde promocionaron la novela ya que ahora se transmitirá por Telemundo en Estados Unidos. Ambos se mostraron mucho cariño y admiración, dando un claro ejemplo de que no todas las relaciones deben terminar mal.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído