Regreso de Danilo Carrera a Ecuador sorprende a sus seguidores (Fotos)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El sorpresivo regreso de Danilo Carrera a Guayaquil para comer hotdogs y hablar con el candidato Guillermo Lasso (FOTOS)

Publicado

el

Tremenda sorpresa se llevan los seguidores al saber del regreso de Danilo Carrera a Ecuador. En su última publicación en Instagram el guayaquileño dio a conocer que se encontraba en su país natal comiendo hotdogs en un reconocido lugar al que siempre va desde los 16 años. Los detalles que debes saber sobre el libro […]

regreso de Danilo Carrera a Ecuador
Foto: Instagram @danilocarrerah.
Publicidad

Tremenda sorpresa se llevan los seguidores al saber del regreso de Danilo Carrera a Ecuador. En su última publicación en Instagram el guayaquileño dio a conocer que se encontraba en su país natal comiendo hotdogs en un reconocido lugar al que siempre va desde los 16 años.

"Siempre que estoy en Guayaquil tengo que ir a comer al Bigote", indicó en su cuenta en la red social con una fotografía en la que se aprecia lo que estaba degustando. Recordó que en su juventud le "fiaban" cuando "no tenía un peso" para comprar, por eso se ha convertido en su lugar fijo para visitar cuando está en Guayaquil. "Más de diez años después sigo recordando que siempre me atendieron con mucho cariño y al regresar nunca me como menos de 5", dijo sobre los hotdogs.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danilo Carrera (@danilocarrerah)

El protagonista de "Quererlo todo" no ha dado más detalles sobre esta visita sorpresa a su país. Lo que sí se sabe es que sostuvo un encuentro con el candidato presidencial Guillermo Lasso. Fue el propio aspirante a la presidencia quien compartió una imagen de ambos mientras conversaban.

Lasso aprovechó para expresarle su apoyo al actor ya que lo considera un ejemplo de talento ecuatoriano. "Qué maravilloso es verte cumplir tus sueños, dejar el nombre del Ecuador en alto en el mundo y que sigas creciendo cada día".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guillermo Lasso (@guillermolasso)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído