Entretenimiento
Así lucía Daniela Alvarado a los 14 años cuando rodó el filme "La primera vez" con Servando y Florentino en la era de Salserín
Daniela Alvarado empezó en la actuación desde pequeña, y solo tenía 14 años cuando participó en la película juvenil "La Primera Vez", protagonizada por Servando y Florentino Primera, del entonces grupo Salserín. Tras más de dos décadas la actriz venezolana de 39 años ha sufrido varias transformaciones. Daniela reacciona entre risas y lágrimas cuando le […]
Daniela Alvarado empezó en la actuación desde pequeña, y solo tenía 14 años cuando participó en la película juvenil "La Primera Vez", protagonizada por Servando y Florentino Primera, del entonces grupo Salserín. Tras más de dos décadas la actriz venezolana de 39 años ha sufrido varias transformaciones.
El 15 de marzo de 2019 Daniela sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar que debido a sus recurrentes problemas de peso, se sometió a una cirugía bariátrica.
Ver esta publicación en Instagram
El cambio en el cuerpo de la actriz empezó a evidenciarse en los siguientes meses, como ella misma lo mostró en este post:
Ver esta publicación en Instagram
Daniela Alvarado en "La Primera Vez" con Salserín
Pero mucho antes, en 1997, se estrenó la película "La Primera Vez". Daniela recuerda que tenía aún 14 años cuando filmó su papel de Gaby, la mejor amiga de la protagonista, Camila (Zhandra De Abreu).
Ver esta publicación en Instagram
Para la época Daniela mostraba un rostro aniñado y redondeado, como se aprecia en esta toma de una escena del filme:
Daniela como "Gaby" en La Primera Vez, Foto: Captura YouTube Joxx Zorts
Pero los años han pasado, y la actriz de cine, teatro y televisión parece afianzar su nueva imagen en sus publicaciones en redes sociales.
Fotos: Instagram @danialvarado323
(E)
-
Ecuador hace 1 día
¿Qué requisitos pide el Gobierno para acceder al bono Raíces para los trabajadores del campo y del mar?
-
Entretenimiento hace 4 días
Conciertos en Quito en septiembre 2025: Gipsy Kings, Danny Ocean, Paulo Londra y más
-
Comunidad hace 4 días
¿Quiénes podrían acompañar a personas con discapacidad sin restricciones en el Pico y Placa en Quito?: se analiza ordenanza
-
Ecuador hace 2 días
Del “Vamos a bajar el costo de los combustibles” al alza del diésel: organizaciones sociales se pronuncian tras el decreto