Anuel AA gasta miles en cumpleaños 20 de Yailin ¿Qué edad tiene él?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anuel AA celebra el cumpleaños 20 de su esposa, Yailin, invirtiendo miles de dólares en ella ¿Qué le regaló y cuántos años se llevan ahora?

Publicado

el

Tras vivir la euforia de casarse e irse de luna de miel, Anuel AA y Yailin siguen disfrutando de su fortuna. Esta vez, algunos costosos obsequios de cumpleaños salieron del bolsillo del reguetonero para su esposa, haciendo evidente que su amor no sabe de precios. Por medio de las redes sociales, ambos compartieron cuáles fueron […]

Anuel
Foto: Instagram @yailinlamasviralreal
Publicidad

Tras vivir la euforia de casarse e irse de luna de miel, Anuel AA y Yailin siguen disfrutando de su fortuna. Esta vez, algunos costosos obsequios de cumpleaños salieron del bolsillo del reguetonero para su esposa, haciendo evidente que su amor no sabe de precios.

Por medio de las redes sociales, ambos compartieron cuáles fueron estos gestos, que se viralizaron el pasado 4 de julio de 2022, cuando la boricua cumplía 20 años.

Publicidad

¿Qué le regaló Anuel a Yailín en su cumpleaños?

El primer regalo público de Anuel para Yailin fue un perro de raza Bichón Frisé. "La más viral" fue quien lo presentó ante sus seguidores poco antes de su celebración y comentó que está valorado en 11 mil dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Luego, Anuel y otros amigos de la dominicana festejaron en una fiesta aparentemente organizada por el reguetonero, llena de globos rojos en forma de corazón, pantallas que proyectaban imágenes de la pareja, montajes y efectos visuales, y un gran pastel.

Aunque se desconoce cuánto invirtió el intérprete de "Si tu me busca" en este último detalle, que tuvo lugar en un espacio exclusivo para ellos, se presume que fueron al menos un par de miles más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

¿Cuántos años tiene Anuel AA?

Luego de tan lujosa fiesta, oficialmente la pareja se lleva 9 años de diferencia. No obstante, Anuel AA aún está próximo a cumplir sus 30 años el 26 de noviembre de 2022, por lo que pronto presumirán nos separará una década.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído