Jennifer Lopez y Alex Rodríguez rompen el silencio tras su separación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez rompen el silencio y afirman que están "trabajando en algunas cosas" tras los rumores sobre la ruptura de su compromiso

Publicado

el

La noticia de la supuesta ruptura de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez sorprendió al mundo del entretenimiento el pasado 12 de marzo. Hasta la propia pareja se habría mostrado consternada por los rumores y decidió salir al paso para aclarar todo. ¿Por qué no se han casado Jennifer Lopez y Alex Rodríguez? Medios estadounidenses aseguran […]

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez
JLo y Alex compartieron juntos el pasado 27 de febrero, Día de la Independia en Dominicana. Foto: Instagram @jlo.
Publicidad

La noticia de la supuesta ruptura de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez sorprendió al mundo del entretenimiento el pasado 12 de marzo. Hasta la propia pareja se habría mostrado consternada por los rumores y decidió salir al paso para aclarar todo.

People en Español cita un comunicado de la pareja en la que aseguran que no han terminado su compromiso. El mismo sitio web agrega que siguen juntos y que "estamos trabajando en algunas cosas". "Ellos nunca rompieron de manera oficial ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Han pasado por un mal momento, pero no han roto". Así lo reveló una fuente al medio de farándula.

Publicidad

Además del trabajo de ambos, el posible distanciamiento de la pareja podría estar relacionado con el escándalo de la supuesta infidelidad del deportista. En febrero circuló en los medios que el expelotero había tenido un romance con Madison LeCroy, la modelo del reality show “Southern Charm".

El portal Page Six y TMZ fueron los encargados de divulgar la noticia de la ruptura entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, aunque ninguno de los dos ha publicado nada al respecto en sus redes sociales. Hasta el momento solo se sabe que JLo está en República Dominicana grabando su película, mientras Alex pasa los días en Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído