Daniela Álvarez vence pronóstico de sus médicos y mueve su pie derecho
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Qué coraje! La exmiss Daniela Álvarez logra mover su pie derecho tras pronóstico demoledor de sus médicos de que no podría volver a usarlo

Publicado

el

Meses después de que a la modelo Daniela Álvarez tuvieran que amputarle la pierna izquierda recibió un diagnóstico demoledor: su pie derecho no recuperaría la sensibilidad ni la movilidad provocada por la isquemia desde el ombligo a sus pies que le causó una cirugía que tuvieron que hacerle para extirpar una masa ubicada debajo de […]

Foto: Instagram @danielaalvareztv.
Publicidad

Meses después de que a la modelo Daniela Álvarez tuvieran que amputarle la pierna izquierda recibió un diagnóstico demoledor: su pie derecho no recuperaría la sensibilidad ni la movilidad provocada por la isquemia desde el ombligo a sus pies que le causó una cirugía que tuvieron que hacerle para extirpar una masa ubicada debajo de su costilla.

En pocas palabras, había perdido sus dos piernas, pues aunque aun conservaba físicamente una, no tendría ningún tipo de funciones. Sin embargo, la beldad hizo caso omiso a los pronósticos de su equipo médico y continuó con las terapias de rehabilitación hasta que este lunes, ocho meses después, anunció y mostró los avances.

Publicidad

“Para mí, solo Dios y mi voluntad de avanzar podrían determinar el resultado. Así que no ha habido un día en que no haga algo por mi pie”, comentó antes de dar gracias a cada una de las personas involucradas en su recuperación.

“En el primer video pueden ver mi movimiento lateral que fue el primero que recuperé, en el segundo video se ve el movimiento hacia abajo (plantiflexión) que es el que más con fuerza tengo y el último, movimiento hacia arriba que aún me cuesta mucho trabajo pero ya empecé a mover los deditos”, detalló en su cuenta Instagram.

Su novio Daniel Arenas se unió a los cientos de mensajes de felicitación que le hicieron llegar sus seguidores, tras ver esta buena noticia, muestra de su coraje y fe.

“Gratitud eterna con nuestro Dios todo poderoso por su bondad. Y gratitud del alma con cada uno de los angelitos que mi Dios puso en tu camino para ayudarte a recuperar sobre todo la confianza de volver a tener tu piecito como antes. Te AMO”, expresó su enamorado, pocos días después de que confirmaran su relación públicamente.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído