¿Doña Cuquita quiere desconectar a Vicente Fernández? Su hijo responde
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué hablan de "desconectar" a Vicente Fernández? El hijo de "Chente" lo aclara todo (VIDEO)

Publicado

el

En redes sociales se empezó a regar el rumor de que doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, estaba clamando a los médicos para "desconectar" a su marido de los aparatos que lo mantendrían con vida. El hijo mayor del "Chente", Vicente Junior, desestimó la información. Las especulaciones iniciaron cuando el periodista Gabriel Cuevas dijo en […]

Vicente Fernández
Foto: Instagram @vicentefdz
Publicidad

En redes sociales se empezó a regar el rumor de que doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, estaba clamando a los médicos para "desconectar" a su marido de los aparatos que lo mantendrían con vida. El hijo mayor del "Chente", Vicente Junior, desestimó la información.

Las especulaciones iniciaron cuando el periodista Gabriel Cuevas dijo en el programa "Fórmula espectacular" de su colega Flor Rubio que Cuquita Abarca desea llevarse al cantante a su finca.

Publicidad

“En lugar de que sea paulatina su recuperación, en realidad va en retroceso. Hay días que no puede ni mover los dedos… de hecho, me contó (la fuente) que doña Cuquita ha pedido que lo desconecten, pero que los hijos no quieren", dijo Cuevas, según Infobae.

Vicente Fernández Junior desmiente que van a desconectar a su padre

A Vicente Junior le preguntaron al respecto en "De primera mano" donde desmintió todo y dijo que su padre responde bien a los tratamientos, no está sedado y reconoce a sus seres queridos.

"Son mentiras, son noticias de mala necesidad, nadie se desconectará, nadie tomó una decisión".

Un reporte de Milenio señala que en otro programa, "Sale el sol", Junior restó importancia a los rumore. “No voy a dar declaraciones, está muy claro todo. Yo no hago caso a chismes tontos, no tengo nada que ver ni tengo idea". dijo.

El último reporte médico oficial publicado el 5 de octubre señala que Vicente sigue en terapia intensiva bajo estricta vigilancia médica y que su recuperación es lenta.


(E) 

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído