Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo blanquear las axilas naturalmente? Los 6 remedios caseros que te ayudarán con la pigmentación en esa zona de tu cuerpo

Publicado

el

axilas
Foto: Freepik/veronastudio
Publicidad

La piel en el área de las axilas es una de las zonas más delicadas del cuerpo, tiende a mancharse y oscurecerse por factores como el tipo de depilación o el uso de productos con químicos que provocan la pigmentación de esa área.

Muchas mujeres sufren el estigma de tener las axilas oscuras y recurren a cualquier método con tal de devolver el tono natural de la piel, si eres de una de ellas, acá te decimos cuáles son los mejores remedios caseros para blanquear las axilas y lo mejor es que los puedes preparar en tu hogar.

Advertisement

Cómo blanquear las axilas naturalmente

1. Bicarbonato de sodio

El primero en esta lista es el bicarbonato de sodio. Infaltable en la despensa de cualquier hogar, este producto tiene un efectivo poder blanqueador.

Para usarlo solamente es necesario mezclar dos cucharadas con un poco de agua hasta lograr una pasta. Aplica en tus axilas con movimientos circulares y deja entre 15 y 20 minutos, posteriormente, retira bien todo el producto. Usa este remedio casero durante aproximadamente un mes para ver mejores resultados, precisa Salud 180. 

Bicarbonato de sodio. Foto: Pixabay

2. Limón

Esta fruta cítrica ha ganado popularidad por su efecto en la piel. Una publicación de American Association of Retired Persons reseñada por el portal Mejor con Salud, indica que el ácido cítrico y la vitamina C lo convierten en un "agente blanqueador natural adecuado para eliminar las manchas de la piel".

Su uso es sencillo, debes exprimir el jugo de un limón y agregar partes iguales de agua. Después, con un copo de algodón, vas a aplicarlo en tus axilas, deja que actúe unos 15 minutos y retira sin usar jabón. Este remedio casero debe hacerse en las noches para evitar la exposición al Sol ya que podría provocar más manchas en la piel.

Limón. Foto: Pixabay

3. Yogur y avena

El yogur tiene propiedades que ayudan a limpiar la piel y eliminar las células muertas. Mientras que a la avena se le atribuyen propiedades para favorecer la suavidad.

Para este remedio casero debes mezclar yogur natural con una cucharada de avena, extiende la preparación en las zonas afectadas y realiza suaves masajes. Después de 5 minutos puedes retirar con agua.

batidos

Yogur y avena. Foto: Pixabay

4. Agua oxigenada

El peróxido de hidrógeno, el principio activo del agua oxigenada te ayudará a desmanchar la piel. Antes de usarla debes lavar bien las axilas y con un copo de algodón aplica abundante agua oxigenada, deja en la piel 10 minutos y retira con agua.

5. Arroz

El arroz es uno de los secretos de belleza de las mujeres asiáticas y también funciona para devolver el tono natural de la piel, este cereal contiene niacina un compuesto blanqueador que sirve, entre otras cosas, para quitar las manchas provocadas por el sol o por cambios hormonales.

Para preparar este remedio casero lo primero es lavar una taza de arroz y dejar que se seque. A continuación, debes ponerlo en un recipiente y añadir dos tazas de agua, cubrirlo con un paño y dejar que repose al menos media hora. Una vez que pase este tiempo, cuela la preparación, guárdala en un envase y ya está lista para usar. Puede durar de 5 a 7 días, si tiene un olor a fermentación, igual se puede usar.

Arroz. Foto: Pixabay

6. Leche

La leche tiene un compuesto que contribuye al mejoramiento de la apariencia de la piel y la reducción de manchas. Su uso es sencillo, con un algodón vas a aplicar un poco de leche directamente en las zonas con manchas, permite que actúe 10 minutos y retira con agua. Puedes hacer este proceso dos veces al día, recuerda ser constante si quieres ver resultados.

Leche. Foto: Pixabay

Qué debes hacer para evitar las manchas en las axilas

Lo primero es evitar la exposición al sol y aplicar protector solar. Sí, esta delicada zona también necesita protegerse de los rayos.

  1. Exfolia la zona al menos una vez a la semana para eliminar exceso de desodorante y células muertas que quedan en la piel.
  2. Come muchos alimentos que contengan Vitamina E y K.
  3. Mantente bien hidratada y consume mucha agua.
  4. Al momento de seleccionar un desodorante opta por uno que sea neutro y que no contenga fragancias ni alcohol.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Entretenimiento

¡El "Nick Jr. Live" llega a Ecuador para el público infantil! Mira todos los detalles de la venta y preventa de los boletos, y la imperdible fecha de los shows en vivo

Publicado

el

nick

Este 2022, los más pequeños de la casa también podrán ir a shows en vivo. El "Nick Jr. Live", que había sido pausado desde hace casi dos años, llegará a Latinoamérica los próximos meses, y Ecuador está incluido en la lista de países que lo recibirán.

El anuncio para nuestro público se hizo a través de la boletería Ticketshow. La empresa no solo compartió las informaciones en cuanto a precios para Guayaquil y Quito, sino que resumió lo que habrá dentro gran espectáculo este año y compartió las fechas oficiales.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canconk (@canconk_insta)

¿Cómo será el "Nick Jr. Live"?

El show del "Nick Jr. Live" tendrá como asistentes a las versiones en vivo de "Paw Patrol", "Dora, la exploradora", "Bubble Guppies", "Las pistas de Blue", "Shimmer y Shine", "Blaze Y Los Monster Machines", entre otros.

Estos estarán acompañados de otros personajes sorpresa, además de cantar y bailar las canciones que los hacen famosos en la televisión animada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nick Jr. Live! (@nickjrlive)

Fechas para el "Nick Jr. Live" en Guayaquil y Quito

Solo habrá dos fechas para que los niños ecuatorianos disfruten de este evento junto a sus familiares. Estas son:

  • Guayaquil: 14 de septiembre de 2022 (miércoles) – Coliseo Voltaire Paladines Polo, desde las 11:00 hasta las 16 horas.
  • Quito: 17 de septiembre de 2022 (sábado) – Teatro Agora C.C.E, desde las 11:00 hasta las 16 horas.

¿Cómo comprar los boletos para el "Nick Jr. Live" en Ecuador?

En ambas localidades se abrió un espacio para la preventa de los boletos. Esta será exclusiva para clientes de Produbanco, y estará disponible desde el 23 de junio del 2022 hasta el 26 del mismo mes con un 10% de descuento.

A partir del final de la preventa, comenzará la venta para todo público con algunas diferencias en cuanto a los precios disponibles en cada ciudad.

Para Guayaquil, los números oscilan entre los 15 y 60 dólares. En el caso de Quito, los costos se elevan, y solo hay tres opciones: 20, 35 y 80 dólares. Así se revela en las tablas a continuación.

nick

Captura de pantalla: Ticketshow.

nick

Captura de pantalla: Ticketshow.

Otro dato importante es que los costos solo aplican para los niños a partir de 1 año. Para comprar tus entradas, puedes acceder a la boletería haciendo click aquí.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce al elenco de "First class", el nuevo reality show de Netflix sobre gente adinerada que promete ser tendencia en la plataforma

Publicado

el

netflix

Siguiendo el ejemplo de "Soy Georgina", el nuevo reality show "First Class" llegó a Netflix el 23 de junio con la intención de mostrar las cómodas vidas de un grupo de amigos de Barcelona a los que les gusta pasarlo bien y aprovechar la vida al máximo. Y por primera vez, una de estas producciones está ambientada en la capital catalana, y el sur de Francia.

Advertisement

Creado y dirigido por Marta Torné, cuenta con la participación de personajes conocidos en la farándula española, y otros prometen ser auténticas revelaciones, todos unidos por su talento para disfrutar la vida en todas sus facetas.

Participantes de "First class" de Netflix

Aldo Comas

Nacido en Barcelona, es esposo de la famosa actriz Macarena Gómez y es parte de una familia de comerciantes que durante años ha hecho negocios entre España y Francia, como el de la "Perfumería Comas".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aldo Comas (@aldocomas)

Archie M. Alled-Martínez

Oriundo de Barcelona, es uno de los diseñadores de moda jóvenes con mayor proyección en España. Graduado en una prestigiosa escuela de diseño en Londres, recibió uno de los premios del grupo "LVMH" como mejor egresado. Trabajó con Givenchy, aunque pronto decidió instalarse en solitario en París con su primera colección, que llamó la atención de Harry Styles.

Clara Courel

Mejor conocida como "Madame Courel", es una de las periodistas de moda con mayor trascendencia en España. Trabajó con Ana Rosa Quintana en el programa "Extra rosa", de Antena 3. Y desde hace varios años está al frente de Courel Comunicación, su propia agencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clara Courel (@madamecourel)

Lucía Sáez-Benito

Es una de las más enigmáticas de "First class". En el primer avance del programa, aparenta ser una persona de humor oscilante, pero tremendamente divertida. No es muy activa en su redes sociales y tiene pocos seguidores.

Álex Agulló

El barcelonés de 33 años es uno de los publicistas más reconocidos, al frente de la agencia de comunicación que lleva su nombre. Su propia productora "Rara Avis" está detrás del reality.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Agulló (@aagullo)

Amanda Portillo

La ilustradora ha colaborado en diseños de María Escoté y hasta Nike. Trabajó de DJ en diferentes fiestas, y consiguió que sus prendas las vistan famosos como Miley Cyrus o Los Javis y está detrás de la portada del último single de Arón Piper.

Marc Patsy

Es un periodista graduado de "London School of Economics" y "London College of Communication", y actualmente se ha centrado en la consultoría especializada en inversiones.

netflix

Foto: Twitter @StarsInfoCity

Zaida Márquez-Patsy

Ella es una diseñadora de modas que, junto a su esposo Marc, ha vivido en medio mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ZAIDA MÁRQUEZ (@zaidamarquez)

Meilan Kao

Es la directora creativa y co-fundadora del "Grupo Kao", responsable del primer Dim Sum Club de Barcelona. Después apostaría a un público más informal con "Kao Street". La intención de la empresaria ha sido reivindicar la cultura china a través de sus platos. Además, es nieta de Kao Tze, quien abrió el primer restaurante chino de la capital catalana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 高美蘭 (@meilan_kao)

Carola Etxart

Hija de Omar Etxart y Emi Panno, fundadores de la firma de vestidos de fiesta "Etxart & Panno", siguió el ejemplo familiar y se formó en diseño de moda. Junto a Amanda Portillo y Los Javis, fundó en 2018 la firma "As If Clothing" de diseño textil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carola Etxart (@carolabambola)

Julie Brangstrup

De origen danés y británico, es CEO de "Cash & Rocket", una ONG que recauda dinero para ayudar a mujeres vulnerables. Es pareja de un empresario del mundo de los fondos de cobertura.

Ferrán Ribó

El español es CEO de "Privia", una agencia de viajes de lujo, con más de diecisiete años al frente de su propia compañía; organiza vacaciones tanto para grandes marcas como para clientes privados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Privia (@priviaes)

Cristina Fontela

Es una diseñadora de modas de la cual poco se conoce, ya que hasta ahora no se le ha identificado redes sociales.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Alicia Machado impacta con su figura en los "Premios Tu Música Urbano 2022" a sus 45 años de edad ¡Mira cómo lucen sus curvas de pies a cabeza! (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

alicia machado

La exreina de belleza, Alicia Machado, volvió a deslumbrarnos con su increíble físico. Esto ocurrió durante la reciente gala de los "Premios Tu Música Urbano 2022" de Telemundo, donde asistió como presentadora de uno de los premios en San Juan, Puerto Rico.

A sus 45 años de edad, la venezolana se mostró con el carisma intacto, tal como la recordamos desde su corona del Miss Universo en 1996. Además, usó un vestido que llevaba al menos cien cristales de espejo y la hacían sobresalir entre la multitud.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

Alicia Machado en los "Premios Tu Música Urbano 2022"

Los presentadores de "La mesa caliente" fueron los primeros en verla, y no pudieron pasar por alto preguntarle quién la había vestido. Luego de elogiarla, y de que ella les regalara varias poses a cuerpo completo, alcanzó a responder: "Odalis Marino me hizo este maravilloso vestido para esta noche tan especial".

Más adelante, subió al escenario de los premios como presentadora junto a DJ Luian. Aunque su objetivo era entregar el premio "Top artista regional mexicano urbano", que terminó recibiendo Christian Nodal, fue el momento en el que las cámaras dejaron ver nuevamente su perfil y su actitud jovial.

No conforme con todo esto, ella misma se encargó de postear en su feed de Instagram algunos clips en el backstage. Fue allí donde detalló que el material de su vestido es auténtico, y lo enseñó a detalle mientras la acompañaba Dj Luian. Incluso, enfocó a la famosa presentadora Adamari López.

Cabe destacar que hace solo un mes atrás Alicia Machado dejó ver algunos cambios en su imagen. Entre ellos están su corte de cabello, el uso de un nuevo tinte sobre este mismo, y varios kilos menos en su figura. A continuación, el VIDEO de la también actriz en primera persona:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído