¿Qué dice Nacho de la supuesta muerte de Chyno Miranda?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Él está haciendo un esfuerzo": Nacho ofrece detalles de la actual condición de Chyno Miranda en torno a los rumores su muerte

Publicado

el

Miguel Mendoza, mejor conocido como "Nacho", se refirió a la situación de su excompañero Chyno Miranda y su alejamiento de las redes sociales. El cantante se pronunció en una entrevista con Evelyn Vanessa Calderón para "En Contacto", a propósito de los rumores sobre la supuesta muerte de quien fuera su dupla en el mundo artístico, […]

Chyno
El dúo venezolano se separó en el 2017. Foto: Instagram @nacho y @chynomiranda.
Publicidad

Miguel Mendoza, mejor conocido como "Nacho", se refirió a la situación de su excompañero Chyno Miranda y su alejamiento de las redes sociales. El cantante se pronunció en una entrevista con Evelyn Vanessa Calderón para "En Contacto", a propósito de los rumores sobre la supuesta muerte de quien fuera su dupla en el mundo artístico, la cual ya desmintió Natasha Araos.

Foto: Instagram @evelynvcalderon.

Publicidad

Tras recordar la experiencia que vivieron juntos en su reencuentro en los Premios Juventud, Nacho habló de los duros momentos que atraviesa Chyno debido a la neuropatía periférica que sufrió a causa del covid-19.

"Para mí es un placer poder compartir tarima con mi compañero y además sacar un tema lindísimo con él", le comentó a la reportera de farándula de Ecuavisa. Por ahora, Nacho está a la espera de que su amigo se recupere "y en el momento en el que se sienta en la disposición estoy a la orden para que empecemos de nuevo", agregó.

El artista venezolano mencionó que sí ha hablado con Chyno aunque de manera breve. Cree que su ausencia en las redes sociales es lo mejor para él en estos momentos.

"He tenido la oportunidad de comunicarme con él, aunque nuestras conversaciones son breves. No creo que él esté para tener largas conversaciones con nadie", dijo. A la vez reiteró lo "saludable" que es el hecho de que se haya alejado del mundo virtual.

"Es saludable porque la mayoría de la gente no comprende la condición en la que él se encuentra de salud. Él está haciendo un esfuerzo por recuperarse y si hay factores que quieren interrumpir ese esfuerzo está bien que él se aleje porque para qué necesita rodearse uno de factores negativos", fue lo último que dijo sobre la recuperación del cantante.

En la cuenta de Instagram de Chyno se divulgó un comunicado con fecha del 13 de septiembre. En el mismo anunciaba que estaría alejado de sus redes "y de todo lo que me impida mantenerme enfocado" para mejorar y volver a los escenarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??CHYNO MIRANDA?? (@chynomiranda)


(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído