Chyno Miranda reaparece y lo hace con Natasha Araos ¿Dónde? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Chyno vuelve a aparecer en redes y esta vez lo hace con Natasha Araos ¿A dónde fueron juntos? (VIDEO)

Publicado

el

Hace ya casi un mes que Jesús "Chyno" Miranda publicó en Instagram un comunicado para informar que se alejaba de las redes sociales. Ahora el cantante venezolano vuelve a aparecer, pero lo hace junto a su expareja Natasha Araos. La modelo venezolana publicó en sus historias de IG este 10 de octubre unos videos de […]

Chyno Miranda
Foto: Captura Instagram @tashie_net
Publicidad

Hace ya casi un mes que Jesús "Chyno" Miranda publicó en Instagram un comunicado para informar que se alejaba de las redes sociales. Ahora el cantante venezolano vuelve a aparecer, pero lo hace junto a su expareja Natasha Araos.

La modelo venezolana publicó en sus historias de IG este 10 de octubre unos videos de su visita a la peluquería donde les cortaron el cabello tanto a Chyno como al hijo de la pareja, Lucca.

Publicidad

Miranda y Araos ya no están juntos como marido y mujer, pero llevan una relación armoniosa. Así se puede apreciar en las imágenes en las que ambos se ven muy sonrientes y tranquilos.

Araos agregó otra grabación ya de regreso a casa con el niño para enseñar cómo quedó su cabello. Pero en esta ocasión ya no está Chyno.

Las controversias de Chyno Miranda por su enfermedad y su separación

Chyno ha estado envuelto en rumores luego de que anunció a finales de julio que sufrió una encefalitis. Entonces comenzaron las especulaciones sobre su separación de Araos, algo que ambos confirmaron el 1 de septiembre.

Días después al intérprete de "Cariño mío" lo vincularon sentimentalmente con la modelo Daymar Mora y unas reacciones suyas en las redes sociales de la joven parecían confirmarlo.

El 14 de septiembre Miranda anunció que debido a su enfermedad a veces podía cometer imprudencias, por lo que dejaría a un lado las redes sociales para dedicarse a su recuperación y a la música. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído