Entretenimiento
Chyno Miranda habla por primera vez en redes desde el anuncio de su enfermedad
El cantante Chyno Miranda mantiene a sus fanáticos a la expectativa de cualquier anuncio, avance o información que se dé sobre su recuperación de la enfermedad que le impidió caminar por varios meses, por lo que su esposa ha dado una nueva evidencia de que está cada vez mejor. Medios venezolanos: Chyno Miranda padecería la […]
El cantante Chyno Miranda mantiene a sus fanáticos a la expectativa de cualquier anuncio, avance o información que se dé sobre su recuperación de la enfermedad que le impidió caminar por varios meses, por lo que su esposa ha dado una nueva evidencia de que está cada vez mejor.
En un nuevo video, difundido en la cuenta Instagram de su esposa Natasha Araos de Miranda, usuarios le preguntaron cuál era el estado de salud del artista y otros más curiosos le cuestionaron si Chyno podía hablar.
El intérprete, que estaba sentado a su lado, respondió a la duda: “Claro que sí, por supuesto que sí”, en una perfecta y normal pronunciación, con su misma voz de siempre. El clip que duró apenas unos segundos muestra un pedacito de su imagen que se asoma tímidamente a la cámara.
Su esposa ha respetado la privacidad que ha exigido desde que iniciaron los primeros síntomas en brazos y piernas. Sin embargo, a sabiendas del interés suscitado luego de la noticia, ha procurado dar pequeños detalles de cómo avanza el proceso de recuperación.
Ver esta publicación en Instagram
En días pasados, compartió un video en el que explica una fisioterapia que acababan de hacerle a Jesús, su nombre de pila. Asimismo, colgó un video en el que camina a su lado, mostrando que el artista ya puede dar pasos por sí solo. (E)
Ver esta publicación en Instagram
-
Ecuador hace 4 días
Bancada de la RC inicia fiscalización por falta de medicinas en hospitales y procesos de vacunación: siete pedidos hace al Ministerio de Salud
-
Ecuador hace 3 días
Caso Furukawa: estas son las medidas ordenadas por la Corte Constitucional que deben cumplir los ministerios
-
Ecuador hace 4 días
Estas son las acciones del Ministerio de Energía para reactivar la Refinería de Esmeraldas tras el incendio del 26 de mayo
-
Ecuador hace 2 días
La familia de alias ‘Fito’ movió $ 24 millones en ocho años con estas compañías: una tenía un contrato estatal