¿Quién es la mujer con la que Nodal posó en Playboy?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Christian Nodal, muy cariñoso con una nueva chica ¿Quién es la modelo con la que posó para Playboy?

Publicado

el

Las pantallas siguen siendo el centro de atención para Christian Nodal, quien después de destacar en la música, parece querer hacerse de una carrera en el modelaje. El cantante de regional mexicano sorprendió al aparecer en Playboy México. El ex de Belinda compartió la portada de la icónica revista para adultos, así como algunas imágenes […]

Nodal
Nodal se separó de Belinda hace unos meses. Foto: Instagram @nodal
Publicidad

Las pantallas siguen siendo el centro de atención para Christian Nodal, quien después de destacar en la música, parece querer hacerse de una carrera en el modelaje. El cantante de regional mexicano sorprendió al aparecer en Playboy México.

El ex de Belinda compartió la portada de la icónica revista para adultos, así como algunas imágenes que circulan en las páginas interiores. Los comentarios en las redes sociales no pararon de llegar, al igual que las especulaciones por el hecho de que saliera bien acompañado.

Publicidad

¿Cómo son las fotos de Nodal en Playboy?

Nodal, sus tatuajes y su sobria mirada se adueñaron de la revista Playboy, donde sale acompañado de una hermosa modelo. La mujer pone la mano en su pecho mientras está detrás de él, quien no parece incomodarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Nodal ?? ?? (@nodal)


En otra imagen se aprecia un acercamiento frontal y luego el hombre de 23 años la toma por la pierna. Las gráficas están enmarcadas en aires de complicidad y sensualidad entre ambos, pues hay una en la que casi se besan. También posa solo en varias oportunidades con looks oscuros.

¿La chica de las fotos es su novia?

La mujer que lo acompaña en las sugerentes fotos no es Mariana García, quien ha sido señalada como su novia en las últimas horas, según El Heraldo. En este caso, se trata de una modelo azteca llamada Natalie López, la novia del músico apodado como “Galvancillo”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído