Entretenimiento
Manuela, hermana de Camilo Echeverry, demuestra que el talento se lleva en los genes cantando el tema "All I Ask" de Adele mientras espera a su cuñada Evaluna (Video)
Evaluna Montaner y su esposo Camilo Echeverry son reconocidos en el mundo del entretenimiento por su talento musical. No tanto así la hermana del cantante, Manuela, quien últimamente ha asombrado en redes sociales por sus dotes vocales. Mhoni Vidente asegura que el cantante Camilo está bajo el efecto de una “brujería” ¿Estará relacionado con la […]
Evaluna Montaner y su esposo Camilo Echeverry son reconocidos en el mundo del entretenimiento por su talento musical. No tanto así la hermana del cantante, Manuela, quien últimamente ha asombrado en redes sociales por sus dotes vocales.
En una historia de su perfil en Instagram el pasado sábado 10 de abril Manuela comentó que se encontraba en el apartamento en Bogotá de su hermano Camilo. La joven dijo que estaba esperando la llegada de Evaluna para abrazarla y poder dormir. Según un reporte de Hola, las cuñadas se llevan muy bien y son grandes amigas.

Manuela y Camila son buenas amigas. Foto: Instagram @manuelitae
En su post Manuelita colgó un video donde interpreta la canción All I Ask de la artista británica Adele mientras en la otra mitad de la pantalla se ve a un joven en TikTok tocando el piano.
Ver esta publicación en Instagram
La cuñada de Evaluna escribió que aunque ama la música, dejó de cantar hace tiempo, pero como es una de las cosas que más disfruta en la vida, decidió empezarlo a hacer otra vez. (E)
-
Ecuador hace 3 días
Fallece Mimo Cava a los 68 años en Guayaquil: un repaso a la gran trayectoria del humorista ecuatoriano
-
Comunidad hace 4 días
Creatividad, innovación y cultura: la razón por la que Quito ingresó a la Red de Ciudades Creativas de la Unesco
-
Ecuador hace 4 días
Sigue EN VIVO la sesión solemne: Cuenca conmemora 205 años de independencia y conoce su proceso histórico
-
Ecuador hace 4 días
“Nos quieren quitar derechos conquistados”: con estas palabras el presidente de la Conaie llama a una minga nacional por el “No”
