Así fue la actuación de Camilo Echeverry cuando ganó el Factor XS
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Recuerda la actuación de Camilo Echeverry en Factor XS que hizo despegar su carrera como músico (VIDEO)

Publicado

el

El cantante colombiano Camilo Echeverry supo labrar su camino hacia la fama desde muy pequeño. Es por ello que hoy recordamos cómo fue su inicio en la música en el 2007 cuando logró el primer lugar en el programa Factor XS transmitido por el canal RCN. Cuando apenas tenía 13 años participó en la audición […]

Camilo
Su carrera musical inició en el 2008. Foto: Instagram @camilo.
Publicidad

El cantante colombiano Camilo Echeverry supo labrar su camino hacia la fama desde muy pequeño. Es por ello que hoy recordamos cómo fue su inicio en la música en el 2007 cuando logró el primer lugar en el programa Factor XS transmitido por el canal RCN.

Cuando apenas tenía 13 años participó en la audición para el show de talento y llegó a la final donde interpretó el tema "Tu recuerdo" de Ricky Martin. Como parte de su premio al año siguiente grabaría su primer mixtape titulado "Regálame tu corazón".

Publicidad

Después de este episodio en su vida incursionó en el mundo de la televisión como presentador del programa infantil "Bichos". También tuvo una participación en la serie “Super Pá” de RCN y luego en la novela "En los tacones de Eva". Pero en el 2009 retomó de nuevo la música y emprendió una gira por su país y más tarde por Estados Unidos.

El artista no olvida sus inicios y en algunas publicaciones de Instagram recuerda cómo lucía en su adolescencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)


Pero el astro colombiano no solo ha sumado fama con sus canciones. El nombre de Camilo Echeverry estuvo en la mira de todos tras su noviazgo y posterior matrimonio con Evaluna Montaner, la hija del cantante Ricardo Montaner con quien además lleva una excelente relación. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído