Camilo es el Mejor Artista Pop del año en los Premios Nuestra Tierra 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la actuación de Camilo Echeverry en los Premios Nuestra Tierra 2021 donde arrasó con varios premios incluido el de Mejor Artista Pop (VIDEO)

Publicado

el

En la nueva edición de los Premios Nuestra Tierra 2021, celebrados en Bogotá, Camilo Echeverry se consagró como el artista más famoso en la industria musical. El cantante logró los premios en las categorías "Mejor canción tropical", con el tema "Vida de rico; "Canción pop", con su tema "Favorito"; y el galardón a "Artista pop […]

Camilo
Foto: Instagram @camilo.
Publicidad

En la nueva edición de los Premios Nuestra Tierra 2021, celebrados en Bogotá, Camilo Echeverry se consagró como el artista más famoso en la industria musical. El cantante logró los premios en las categorías "Mejor canción tropical", con el tema "Vida de rico; "Canción pop", con su tema "Favorito"; y el galardón a "Artista pop del año".


La actuación de Camilo fue una de las más esperadas de la noche. El esposo de Evaluna Montaner salió al escenario casi al final del show para interpretar su nuevo tema "Millones" con el que dio el toque romántico y jocoso a la premiación. Seguidamente la fusionó con "Vida de rico", otro de sus recientes éxitos.

Publicidad

De este modo Camilo se sumó a la lista de ganadores que incluye a Maluma (Canción del año y Canción favorita del público), Shakira (Artista imagen de Colombia en el mundo y Mejor presentación en vivo en el Super Bowl), Karol G (Artista urbano y Canción urbana), Carlos Vives (Álbum del año y Canción folclórica), Paola Jara (Artista popular), Silvestre Dangond (Artista Vallenato y Canción Vallenata), y Sebastián Yatra (Artista favorita del público).

Los Premios Nuestra Tierra 2021 se celebraron la noche del 17 de mayo bajo la conducción de la actriz Alejandra Azcárate. Algunos de los artistas invitados a esta gala no pudieron asistir por lo que la premiación transcurrió de forma semi presencial. Mientras tanto, Carlos Vives, Piso 21, Greeicy, Camilo y Sebastián Yatra enamoraron al público con sus actuaciones en vivo sobre el escenario.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído