Entretenimiento
¿Camilo Echeverry estará en Ecuador? Esto es lo que le dijo el cantante a unas fanáticas sobre cuándo vendrá al país (VIDEO)
Durante su especial en YouTube Originals, Camilo Echeverry ofreció un adelanto sobre cuándo planea presentarse en Ecuador. Esto lo dijo como parte de sus respuestas en una sección del programa dedicada exclusivamente a la interacción con sus seguidores. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de C A M I L O […]
Durante su especial en YouTube Originals, Camilo Echeverry ofreció un adelanto sobre cuándo planea presentarse en Ecuador. Esto lo dijo como parte de sus respuestas en una sección del programa dedicada exclusivamente a la interacción con sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
El tema fue puesto sobre la mesa por las trillizas Denisse, Kristel y Mily, tres fanáticas ecuatorianas que deseaban saber cómo estaría equilibrada su vida laboral después de la llegada de Índigo, esperando poder verlo en el país en los próximos meses.
A esto, Camilo comentó: "¡Qué ganas de volver a Ecuador! Si Dios lo permite (…) en 2022 va a ser el año donde vamos a poder ir derecho a recorrer todos los lugares a los que no hemos ido", destacando que la razón de su retraso había sido el inesperado embarazo de Evaluna.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Además, finalizó diciendo: "Vamos a ir mirando cómo Índigo tiene ganas de existir alrededor de esta dinámica que tenemos"; y confesó que si todo se daba bien, Índigo estaría incluido en los próximos tours, incluso el de Ecuador.
El especial de Camilo en YouTube Originals
(E)
Lea también:
- ¿Tú también lloraste? Así fueron las reacciones de los fans de Evaluna y Camilo al ver "Índigo" y enterarse de que serán padres
- Este es el significado de Índigo, el nombre del nuevo tema de Camilo y Evaluna en el que anunciaron que tendrán un bebé
- Así ocultaba Evaluna Montaner su embarazo durante los conciertos de Camilo en Europa semanas antes del anuncio (FOTOS)
-
Deportes hace 4 días
¡No pudo ser para Piero Hincapié!: Manchester City se corona campeón de la EFL Cup
-
Comunidad hace 4 días
Policía Nacional detiene a alias ‘Abel’ y tres presuntos integrantes de Los Lobos en Esmeraldas
-
Ecuador hace 3 días
Jean Paul Pinto sobre el toque de queda: "Para ver resultados concretos tenemos que esperar de tres a seis meses más"
-
Ecuador hace 3 días
John Reimberg: "Hay una reducción del 33 % de la criminalidad durante la primera semana del toque de queda"
