Mira los mejores memes de Ben Affleck dormido en su luna de miel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las redes sociales explotan con los memes de Ben Affleck dormido en la cubierta de un bote durante su viaje de luna de miel, mira los mejores

Publicado

el

Ben Affleck y Jennifer Lopez no han parado tras su boda sorpresa. El pasado 16 de julio se casaron en una ceremonia discreta en Las Vegas y pusieron rumbo a Francia para su luna de miel. La pareja ha sido captada en salidas, paseos familiares, cenas y eso parece que le está pasando factura al […]

Ben Affleck
Foto: EFE
Publicidad

Ben Affleck y Jennifer Lopez no han parado tras su boda sorpresa. El pasado 16 de julio se casaron en una ceremonia discreta en Las Vegas y pusieron rumbo a Francia para su luna de miel. La pareja ha sido captada en salidas, paseos familiares, cenas y eso parece que le está pasando factura al actor.

Durante una de esas salidas familiares, con la diva del Bronx y los hijos de ambos, el ganador del Oscar se quedó dormido sobre la cubierta de un bote que recorría el famoso río Sena de la capital francesa. Esto ocurrió mientras JLo y los niños estaban en el otro lado el barco.

Publicidad

Memes de Ben Affleck dormido

Las imágenes del protagonista de Batman se compartieron este domingo 24 de julio, y no tardaron en darle la vuelta al mundo y convertirse en el centro de todos los memes. Algunos usuarios de Twitter, un poco más atrevidos, insinuaron que el cansancio de Affleck tiene que ver con la supuesta clausula prematrimonial que habría impuesto JLo sobre la frecuencia de las relaciones sexuales de la pareja.

Según los informes en una supuesta cláusula de su acuerdo prenupcial establece que la cantante y actriz le pidió a Affleck tener un mínimo de cuatro relaciones sexuales a la semana.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído