Entretenimiento
Los hijos de Troi Alvarado estaban incluidos en la "lista negra" de invitados a su boda con Arianna Mejía ¿Quién más tenía prohibida la entrada?
Surgen nuevos detalles sobre la mediática boda de Arianna Mejía y Troi Alvarado. La pareja contrajo matrimonio el 10 de diciembre y aunque en un principio se especuló que habría unos 300 invitados, ahora se filtró una supuesta "lista negra" de varias personalidades que tenían prohibida la entrada a la ceremonia, entre ellos los hijos […]
Surgen nuevos detalles sobre la mediática boda de Arianna Mejía y Troi Alvarado. La pareja contrajo matrimonio el 10 de diciembre y aunque en un principio se especuló que habría unos 300 invitados, ahora se filtró una supuesta "lista negra" de varias personalidades que tenían prohibida la entrada a la ceremonia, entre ellos los hijos del novio.
Las fotografías de Tábata y Axel Alvarado, los hijos de Troi con la actriz Pamela Palacios, figuraban en un cartel que decía "prohibido el ingreso". En esta misma imagen que circula en Instagram también están las fotos de la propia Pamela y de otros miembros de la farándula nacional como Yomaira Ganchozo, Santiago Castro, Maryuri Pinargotti, Dietter Hoffman, Grace Castro, Mauricio Altamirano y Soraya Guerrero.
Foto: Instagram @labomba_tveo.
Arianna Mejía preparó una lista de medios autorizados a cubrir la boda
Pero es no es todo, ya que Arianna Mejía notificó al personal de seguridad que dichas personas no podían acceder a la fiesta y ni siquiera estar en la puerta del evento, por lo que pidió que todo se coordinara con el personal del hotel.
Ver esta publicación en Instagram
En la lista también figuraban Reinaldo Vásquez, Brenda Ponce, Aura Arce y hasta la propia Carolina Jaume con quien mantenía conversaciones vía WhatsApp para atacar a la exesposa de Troi, Pamela Palacios.
Los medios que sí tenían autorización para cubrir parte del evento fueron:
- TC Television
- Tele Premier
- Programa Volvemos Con Todo
- Master Music
- Farandulero Luis
- El show de las 7
- Ecuavisa
- Diario Expresiones
- Diario Extra
- Diario Super
Mientras tanto entre los programas de farándula no autorizados estaban: La Bomba TVO, La Bomba, Calientitos TV, Fuull Farándula, Full Night, Vito TVO.
(E)
Lee también:
- "Yo no estuve embarazada de él": Arianna Mejía revela quién era el verdadero padre del bebé que esperaba cuando estaba con Iván Rodríguez
- El desafortunado comentario de Arianna Mejía sobre su traje de novia que desata las críticas en las redes y ella se defiende
- Grace Castro pide orden de alejamiento contra Arianna Mejía tras amenazarla de golpes y así responde esta: “Mira cómo tiemblo”
-
Ecuador hace 2 días
Alias ‘Compadre’ fue abatido por el Ejército ecuatoriano: ¿qué actividades ilegales lideraba en la frontera?
-
Ecuador hace 4 días
Fiscalía anuncia el traslado a Quito de los cuerpos de 11 militares asesinados: la llegada está prevista para este sábado 10 de mayo
-
Ecuador hace 3 días
Cuando la maternidad llega en una llamada telefónica y no en un quirófano: la valiente historia de Evelyn Camacho
-
Ecuador hace 2 días
¿Por qué bajaron los precios de las gasolinas en Ecuador y hasta cuándo aplican los nuevos valores?