Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía la novia de Anuel cuando no era famosa: Mira la silueta de Yailin "la más viral" antes de operarse los glúteos (FOTOS)

Publicado

el

Anuel novia Yailin
Mucho antes de su romance con Anuel, Yailin lucía diferente. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal
Publicidad

Yailin "la más viral" está sonando con el tema "Si tú me busca" que lanzó con su novio Anuel AA. La dominicana además lleva varios sold out en su primera gira. ¿Pero cómo era antes de ser famosa?

La reguetonera de 21 años aparece constantemente en los titulares debido a su relación con el exnovio de Karol G. Pero antes de eso, ya era reconocida en su país.

Advertisement

Las cirugías de la novia de Anuel AA

La figura despampanante que ostenta Jorgina Guillermo Díaz es el resultado de algunas cirugías. Ella misma ha comentado que ha pasado varias veces por el quirófano, reseña Telemundo.

Anuel AA YAilin

La novia de Anuel AA se ha hecho varias cirugías. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

La más reciente operación la hizo a inicios de su romance con Anuel, con quien se comprometió a finales de enero. El programa En Casa con Telemundo entrevistó a la Doctora Nathaly Bello, quien la operó. La cirujana dijo que le hizo a Yailin una lipo de marcación abdominal y le retocó la transición de los glúteos a los muslos.

El antes y después de Yailin "la más viral"

Pero "la más viral" ya se había aumentado previamente los glúteos y el busto. Imágenes comparativas del antes y después de la cantante dan cuenta de ello. Ella misma compartió en sus redes una fotografía de su cuerpo antes del aumento de volumen.

Sin embargo, imágenes más antiguas que veremos a continuación revelan mucho más la diferencia entre la Yailin adolescente y la actual.

Estas fotos recopiladas por un audiovisual de Telemundo dejan ver a Yailin menos voluptuosa y su busto mucho menos prominente, al igual que sus curvas traseras.

Yailin la mas viral antes

Yailin era menos voluptuosa hace unos años. Foto: Captura Telemundo

Diversos canales de farándula también recogen viejas fotos de la cantante que ella borró de sus redes. La joven tenía una linda figura antes de su paso por el quirófano.

(E)

Entretenimiento

Las últimas horas de fiesta que vivió Raphy Pina antes de entregarse a la justicia ¡El productor y Natti Natasha dedicaron amorosos mensajes a su pequeña por su cumpleaños!

Publicado

el

Natti Natasha

La cantante dominicana Natti Natasha y Raphy Pina botaron la casa por la ventana para festejar el primer año de su hija, Vida Isabelle. La celebración temática granjera se dio horas antes de que el productor musical se entregara a la justicia, como de un anticipo a la catástrofe se tratara.

Este martes 24 de mayo de 2022, el padre de la homenajeada fue sentenciado a 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas de fuego. La dramática entrega se dio en el marco de la tristeza de la familia del detenido, quien no se despidió de su pequeña asegurando que volvería pronto.

Advertisement

Este fue el mensaje de Natti Natasha a su hija

“La realidad es que ni recuerdo quién yo era antes de ti, ni me interesa recordarlo, porque ahora me siento completa, me siento plena, con solo mirarte los ojitos llenos de vida que me transmiten tanto amor. Nunca había conocido un amor tan real, TAN GRANDE!”, escribió la reggaetonera en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)


Junto a varios clips de fotos y videos, la artista de 35 años afirmó que su niña es el impulso para ser mejor cada día, seguir luchando por su familia y lograr metas. “Te amamos pero con el alma y has sellado para siempre nuestro amor. Aquí siempre vamos a estar para ti VIDA”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

Raphy Pina y Natti se vistieron al estilo ranchero y disfrutaron como nunca

En el festejo del cumpleaños, que fue el 21 de mayo de 2022, Natti Natasha llevaba un look campesino, acorde a la temática, con pantalón de cuadros, camisa de volados blancos y botas. Raphy Pina utilizó un chaleco, jeans y sombrero vaquero.


Vida Isabelle engalanó el encuentro en un conjunto rojo cuadriculado que compaginaba con su cara pintada. Los animales tuvieron participación en el motivo granjero, para el cual estuvieron a tono los hermanos, familiares y amigos de la homenajeada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Cintia Cossio pospone su Only Fest a causa de una recaída en su enfermedad ¿Qué tiene la influencer? (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

cintia cossio

El Only Fest gratuito de Cintia Cossio ha mantenido a los fans ansiosos por su llegada. Aunque inicialmente estos verían a la influencer hablar sobre cómo triunfar en OnlyFans a partir del 25 de mayo de 2022, su enfermedad la obligó a posponerlo por dos semanas ¿Qué tan grave es?

Antes que nada, Cintia resaltó que el contenido de sus clases se mantiene intacto y en proceso de grabaciones. Las nuevas fechas para las cuatro clases quedarían distribuidas de la siguiente manera:

Advertisement
  • Primera clase – 8 de junio de 2022
  • Segunda clase – 10 de junio de 2022
  • Tercera clase – 13 de junio de 2022
  • Cuarta clase – 15 de junio de 2022
cintia cossio

Captura de pantalla: El método Cintia.

¿Por qué Cintia Cossio no graba con su enfermedad?

Anteriormente, Cintia Cossio ya había manifestado cómo era padecer "Angioedema hereditario", una afección  que aparece como inflamación debajo de la piel y podría verse como una "alergia".

No obstante, esta afección va más allá que una simple reacción alérgica. Causa hinchazón, particularmente de la cara y las vías respiratorias, y cólicos abdominales. Incluso podría quitarle la vida si no es tratada a tiempo, por lo que es comprensible que no pueda producir el curso en ese estado.

Entre los síntomas que proporciona Medline Plus de angioedema hereditario están: obstrucción de vías respiratorias, ronquera súbita, episodios repetitivos de cólicos abdominales sin causa obvia, hinchazón en manos, brazos, piernas, labios, ojos, lengua, garganta o genitales, entre otros.

A continuación, un video que resume cómo se ven los síntomas en la influencer:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Jason Bourne deja Netflix ¿Dónde ver la famosa saga de acción protagonizada por Matt Damon?

Publicado

el

Bourne

En la medida en que Netflix estrena nuevas series o películas, también retira otras producciones de su catálogo, como es el caso de las cintas de acción de Jason Bourne, que la plataforma de streaming sacó recientemente de su biblioteca.

Protagonizadas, en su mayoría, por Matt Damon, los films más influyentes del cine de acción, narran la travesía de un miembro de la CIA que lucha por descubrir su identidad, involucrándose en una red de espionaje y manipulación de los gobiernos más poderosos del mundo, a lo largo de las cuatro películas que componen la saga Bourne.

Advertisement

Identidad desconocida (2002)

La tripulación de un barco pesquero italiano rescata a un hombre que flotaba a la deriva. Cuando despierta, no recuerda quién es y la única pista es un proyector debajo de su piel y que contiene el número de una caja de seguridad en Zúrich, donde descubre que es parte de un programa secreto de entrenamiento de asesinos para la CIA.

La supremacía de Bourne (2004)

Dos años después de la primera película, el asesino del subdirector de la CIA incrimina a Bourne por el hecho y luego intenta matarlo. El agente, al enterarse de esto, asume que lo envió la CIA para acabar con su vida e inicia la búsqueda para dar con el paradero del asesino.

Bourne: El ultimátum (2007)

Bourne se entera de que un periodista trabaja para descubrir los secretos detrás de "Treadstone", el programa de entrenamiento de asesinos de la CIA. A partir de ahí, lo vemos competir contra la CIA mientras esta intenta encubrir la existencia del software liquidando a todos los involucrados.

Jason Bourne (2016)

12 años después de que se reveló la existencia del programa de asesinos, Jason reaparece recuperado de la amnesia y ocultándose de la CIA. Cuando su analista descubre pruebas que vinculan al padre de Bourne con la creación del programa, el hombre se enfrenta una vez más a los líderes de la CIA que todavía lo quieren muerto.

¿Dónde ver la saga de Jason Bourne ahora que deja Netflix?

Desde que Netflix anunció que la "Saga Bourne" dejará de ser parte de su catálogo desde el 15 de mayo, algunos se preguntan dónde podrán verla ahora. Las cintas están disponibles para disfrutar en otros sitios web como en Movistar Play, Google Play, Star+ y Apple iTunes, como lo indica JustWatch.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído