¿Cómo era la novia de Anuel antes? Mira a Yailin menos voluptuosa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía la novia de Anuel cuando no era famosa: Mira la silueta de Yailin "la más viral" antes de operarse los glúteos (FOTOS)

Publicado

el

Yailin "la más viral" está sonando con el tema "Si tú me busca" que lanzó con su novio Anuel AA. La dominicana además lleva varios sold out en su primera gira. ¿Pero cómo era antes de ser famosa? La reguetonera de 21 años aparece constantemente en los titulares debido a su relación con el exnovio […]

Anuel novia Yailin
Mucho antes de su romance con Anuel, Yailin lucía diferente. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal
Publicidad

Yailin "la más viral" está sonando con el tema "Si tú me busca" que lanzó con su novio Anuel AA. La dominicana además lleva varios sold out en su primera gira. ¿Pero cómo era antes de ser famosa?

La reguetonera de 21 años aparece constantemente en los titulares debido a su relación con el exnovio de Karol G. Pero antes de eso, ya era reconocida en su país.

Publicidad

Las cirugías de la novia de Anuel AA

La figura despampanante que ostenta Jorgina Guillermo Díaz es el resultado de algunas cirugías. Ella misma ha comentado que ha pasado varias veces por el quirófano, reseña Telemundo.

Anuel AA YAilin

La novia de Anuel AA se ha hecho varias cirugías. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

La más reciente operación la hizo a inicios de su romance con Anuel, con quien se comprometió a finales de enero. El programa En Casa con Telemundo entrevistó a la Doctora Nathaly Bello, quien la operó. La cirujana dijo que le hizo a Yailin una lipo de marcación abdominal y le retocó la transición de los glúteos a los muslos.

El antes y después de Yailin "la más viral"

Pero "la más viral" ya se había aumentado previamente los glúteos y el busto. Imágenes comparativas del antes y después de la cantante dan cuenta de ello. Ella misma compartió en sus redes una fotografía de su cuerpo antes del aumento de volumen.

Sin embargo, imágenes más antiguas que veremos a continuación revelan mucho más la diferencia entre la Yailin adolescente y la actual.

Estas fotos recopiladas por un audiovisual de Telemundo dejan ver a Yailin menos voluptuosa y su busto mucho menos prominente, al igual que sus curvas traseras.

Yailin la mas viral antes

Yailin era menos voluptuosa hace unos años. Foto: Captura Telemundo

Diversos canales de farándula también recogen viejas fotos de la cantante que ella borró de sus redes. La joven tenía una linda figura antes de su paso por el quirófano.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído