¿Por qué Andreína le cedió su viaje a Melissa en "El poder del amor"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"El poder del amor": Andreína descarta viajar con Miguel y le regala el paseo a Melissa ¿Por qué? (VIDEO)

Publicado

el

Mientras Andrés Salvatierra se despedía de "El poder del amor", Andreína Bravo y Miguel Melfi se consolidaban como la mujer y el hombre más votados del reality show. En varias oportunidades ambos se han parado junto a Vanessa Claudio para ver quién se lleva el cheque de dos mil dólares. En la octava gala transmitida […]

El poder del amor
Foto: Instagram @elpoderdelamor_ecu_
Publicidad

Mientras Andrés Salvatierra se despedía de "El poder del amor", Andreína Bravo y Miguel Melfi se consolidaban como la mujer y el hombre más votados del reality show. En varias oportunidades ambos se han parado junto a Vanessa Claudio para ver quién se lleva el cheque de dos mil dólares.

En la octava gala transmitida durante el capítulo 56, Claudio dijo que el ganador tendría la opción de cederle el premio del viaje a otro participante. Tanto Bravo como Melfi debían tomar la decisión antes de saber quién tuvo más votos.

Publicidad

Sin dudarlo, Andreína dijo: "La verdad me gustaría darle la oportunidad a una pareja para que pueda disfrutar". La presentadora le aclaró que solo podía escoger a una persona y esta a su vez elegir con quién viajar. Andreína expresó que le daría el viaje a Melissa Gate. Melfi tambén dijo que si ganaba le gustaría invitar a Renier Izquierdo a que se fuese de viaje con la colombiana. Y por supuesto que la pareja se escogió mutuamente para el paseo.

Finalmente se conocieron los resultados de esta semana, que pusieron nuevamente a Andreína en el tope. De esta manera Melissa y Renier reciben tremendo regalo.

¿Por qué Andreína habrá cedido su viaje en "El poder del amor"?

En esta ocasión, Bravo descartó viajar con Miguel. Tal vez la decisión de la cantante se deba a que la semana anterior ya tuvo el chance de salir junto al galán panameño, quien pese a congeniar con ella no se ha mostrado muy abierto a entablar una relación seria.

Quizás también sea porque entre ella y Gate hay bastante química, como puede apreciarse en un video que la nativa de Guayas publicó este lunes en su cuenta de Instagram

Andreína sigue siendo la favorita indiscutible del público, que le dio más de 270 mil votos. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído