Síguenos en

Entretenimiento

“Amor de Familia” es la nueva novela turca que llega a la televisión ecuatoriana para seducir con su historia

Publicado

el

amor de familia novela turca
Foto de Instagram @bizimhikayedizi,

TC televisión recién estrenó una nueva novela turca: “Amor de Familia”. Esta producción llega para seducir al público ecuatoriano, aunque se transmitió por primera vez en 2017 a través de Fox TV y su última emisión fue en 2019. Esta serie está protagonizada por Hazal Kaya y Burak Deniz, quienes interpretan a los personajes de Filiz Elibol y Baris. La novela cuenta con dos temporadas y un total de 70 capítulos.

Filiz es una joven hermosa pero por encima de todo, luchadora y abnegada. Ella dejó sus propios estudios de lado, para hacerse cargo de su familia: cinco hermanos y un padre alcohólico que no provee nada y, lejos de brindar apoyo y seguridad, es otra dura carga para sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bizim Hikaye (@bizimhikayedizi)

Debido a toda esta situación familiar, Filiz piensa que solo debe vivir para ocuparse de trabajar y de cuidar a sus hermanos, por lo que no se da tiempo para disfrutar de su juventud. Sin embargo, Baris, un apuesto joven que tiene una mejor posición económica, se enamorará de ella y estará dispuesto a aliviar su carga.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bizim Hikaye (@bizimhikayedizi)

La novela turca “Amor de Familia” iba a tener una tercera temporada pero se canceló. Se dijo que posiblemente se debía a que Hazal Kaya había tomado la decisión de abandonar la serie, pues se había casado durante el rodaje de la segunda temporada y al poco tiempo anunció su embarazo. (E)

Lea también:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TC Televisión ? (@tctelevision)

Entretenimiento

Adamari López sigue dando positivo a covid-19 y permanece aislada: ¿Cómo está su hija Alaia? (VIDEO)

Publicado

el

Adamari López
Foto: Instagram @adamarilopezt

Adamari López sigue saliendo positiva a covid-19. La actriz dijo en sus historias de Instagram la tarde de este lunes que trabajadores sanitarios acudieron a su casa para realizarle de nuevo el test.

Más temprano el programa de Imagen TV "Sale el sol" difundió un video que la actriz puertorriqueña de 50 años había compartido en sus redes sociales para anunciar  que se había contagiado. En este clip la "chaparrita" luce afectada mientras dice que se estuvo sintiendo mal y que se había practicado el examen.

"Sé que muchos se han preguntado por qué no estoy en el show. Desde hace unos días me he sentido un poquito malita, pensaba que tenía un catarro bastante mal", relató mientras detallaba que se emcuentra aislada en su vivienda.

Advertisement

Adamari López vuelve a dar positivo a covid

En las más recientes publicaciones de IG la presentafora de "Hoy día" se ve más recuperada, aunque aparece con tapabocas. Allí cuenta que se mantiene en cuarentena y que se sigue cuidando y esperando a que el virus salga de su sistema, pues la prueba de hoy dio positivo.

Adamari López

Foto: Instagram @adamarilopez

Al parecer su hija Alaia no se encuentra con ella en casa, sino con su padre, Toni Costa. La expareja de López ha publicado en las últimas horas imágenes de la niña en un club de equitación. La misma Adamari compartió un video de la pequeña montando a caballo. Afortunadamente la chiquilla luce muy bien de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

En su primer día en "De Casa en Casa" Andreína Bravo se pronuncia sobre las supuestas declaraciones de Betty Mata (VIDEO)

Publicado

el

TC Televisión
Andreína Bravo se suma a la lista de talentos de TC Televisión. Foto: Instagram @decasaencasa.

Andreína Bravo debutó este lunes como presentadora en "De Casa en Casa" y nuevo talento de TC Televisión. Desde el que será su nuevo hogar en materia profesional se pronunció sobre las supuestas declaraciones de Betty Mata. La productora de "En Contacto" se habría referido a la ganadora de "El poder del amor" como una "diva", "indisciplinada" y que "llegaba tarde".

"Yo entiendo que trabajamos en este medio donde estamos expuestos a comentarios positivos y negativos. En su momento, no me enojé per sí me incomodó y me hizo sentir mal porque yo siempre trato de dar lo mejor de mí donde piso. El público sabe, el que me tira la mala le tiro la buena", comentó al respecto dejando ver que no ha rencores en su corazón.

Recibimiento de Andreína Bravo en "De Casa en Casa"

Flores y frutas en el camerino, y una gran decoración con globos fueron algunos detalles con los que recibieron este lunes 17 de enero a Andreína Bravo en su primer programa en "De Casa en Casa" de TC Televsión.

Advertisement

Jorge Heredia, Francisco Molestina, Úrsula Strenge, Michela Pincay y Jasú Montero dieron una cálida bienvenida a su compañera Andreína, quien fue la ganadora del reality "El poder del amor" grabado en Turquía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De Casa en Casa (@decasaencasa)

"Desde hoy voy a llegar tempranito, aquí me van a tener", fueron las primeras palabras de Andreína Bravo, como haciendo referencia a reciente información que circuló en redes sociales en la que la tildaban de llegar tarde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De Casa en Casa (@decasaencasa)

En su primera aparición oficialmente como presentadora de "De Casa en Casa" y nuevo talento de TC Televisión no tuvo más que palabras de agradecimiento para el público que la ha seguido en su carrera como cantante y también mientras estuvo en Estambul grabando el reality en el que además conoció a su novio Miguel Melfi, con quien medirá fuerzas por el rating ya que él estará en el canal de la competencia Ecuavisa.

"Quería primero agradecer al público. Mis padres siempre inculcaron que con perseverancia, con constancia y con sencillez uno siempre encuentra el éxito y es así, así siempre lo he pensado", expresó Bravo.

Una montaña de emociones fue lo que vivió Andreína en "De Casa en Casa" donde la sorprendieron con la inesperada visita de sus mamá Irma. En la edición de hoy también estuvo como invitado Renier Izquierdo quien es talento en el show de baile "Soy el mejor".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De Casa en Casa (@decasaencasa)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Las fulminantes preguntas de Meche Cuesta a su "yerno" Andrés Salvatierra tras su llegada a Ecuador y luego de revelar que vivirá con Mare Cevallos

Publicado

el

En Contacto
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.

La llegada de Andrés Salvatierra a Ecuador alborota la farándula ecuatoriana. El exparticipante de "El poder del amor" está en Quito donde ya se reencontró con su novia Mare Cevallos. Mientras tanto desde el programa "En Contacto" de Ecuavisa María Mercedes Cuesta, madre de Mare lo puso contra la espada y la pared.

La destacada periodista, quien forma parte del reality "La nueva estrella", aprovechó la oportunidad para hacerle fulminantes preguntas al boliviano. En su intervención reiteró que Andrés no es su yerno dejando claro que solo tendrá este título cuando se case con Mare. "Yo no tengo yerno. Cuando haya casorio o papel firmado es yerno, por ahora es el enamorado de mi niña, nada más", dijo Cuesta.

Antes de los cuestionamientos de su futura suegra comentó en la entrevista exclusiva que tiene planes con Mare Cevallos. Adelantó que ella también viajará a Bolivia a conocer a su familia y que sí vivirán juntos aunque no dio más detalles sobre esta última afirmación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Advertisement

¿Qué le preguntó Meche Cuesta a Andrés Salvatierra?

Desde Guayaquil, donde se graba el programa "En Contacto", la mamá de Mare le consultó a Andrés cuáles eran sus expectativas en su visita al Ecuador.

"La expectativa que tengo ahorita es primero conocerla a usted y atoda la familia de Mare. También conocer cómo se mueve ella en su vida cotidiana normal sin ser una carga. Vengo a observar, a comprender y a conocer absolutamente todo de la vida de Mare", fueron las primeras palabras de Andrés. El boliviano queire que la familia de su novia lo conozca y busca crear "un lazo en la familia".

Cómo segunda interrogante Meche le preguntó si estaba listo para enfretarse al patriarca de su familia, es decir, a su padre y abuelo de Mare a quien tendrá que ayudar en la cocina cuando esté de visita en Guayaquil. En este punto dijo estar preparado psicológocamente para lo que le espera.

Finalmente le consultó si ha pensado establecerse en Ecuador. Andrés de nuevo reiteró lo que ya le había dicho a Henry Bustamante: "Esa es mi intención, venir a conocer todo y ver si hay la oportunidad" de quedarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído