¿Qué dice el mensaje que Alex Rodríguez le envió a Jennifer Lopez?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dice el mensaje que Alex Rodríguez le envió a Jennifer Lopez? La actriz y Ben Affleck pasan por una supuesta crisis matrimonial

Publicado

el

La supuesta crisis en el matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck hizo reaccionar a Alex Rodríguez, expareja de la diva del Bronx. El exjugador de béisbol le envió a JLo un contundente mensaje a través del programa de televisión estadounidense “Who’s Talking to Chris Wallace?”, allí reveló cómo se siente con una nueva etapa […]

Alex Rodríguez
Foto: Instagram/@arod/@jlo
Publicidad

La supuesta crisis en el matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck hizo reaccionar a Alex Rodríguez, expareja de la diva del Bronx.

El exjugador de béisbol le envió a JLo un contundente mensaje a través del programa de televisión estadounidense “Who’s Talking to Chris Wallace?”, allí reveló cómo se siente con una nueva etapa de su vida y no dejó pasar por alto la oportunidad de hablar de su ex.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)

¿Qué dijo Alex Rodríguez a Jennifer Lopez?

El mensaje del ex de Jennifer habría llegado después de que se conociera que Affleck tuvo una supuesta discusión con la cantante y habría abandonado su mansión, precisa Tiempox. El mismo portal agrega que fuentes cercanas confesaron que la pareja no ha estado en los mejores términos desde la boda realizada el pasado 20 de agosto.

Por otra parte, la revista Heatworld cita declaraciones de una fuente anónima, que afirma que JLo está temerosa de que Ben se aburra luego del fin de las vacaciones de verano y el regreso a la vida cotidiana.

En sus declaraciones sobre la actriz, el exjugador de las Grandes Ligas comenzó diciendo que su relación con JLo fue una "buena experiencia". Al ser consultado sobre el reciente matrimonio de la cantante expresó: “Le deseo a ella y a sus hijos, que son muy inteligentes, hermosos y maravillosos, les deseo lo mejor de lo mejor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Alex y Jennifer terminaron su relación en 2021, luego de cuatro años juntos, dos de ellos comprometidos. Unos meses después, la actriz anunciaba su relación con Ben Affleck tras más 18 años de separados.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído