Alejandra Jaramillo en Instagram: "Ecuador merece paz, no más violencia"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo: "Ecuador merece paz, no más violencia", así expresa la esmeraldeña su preocupación ante la ola de violencia en las dos ciudades que la vieron “nacer y crecer”

Publicado

el

La ola de terror que recorre el Guayas, Esmeraldas y Santo Domingo de los Tsáchilas desde la madrugada del 1 de noviembre de 2022, mantiene conmocionados a los ecuatorianos dentro y fuera del país, como la esmeraldeña Alejandra Jaramillo, que miran con horror e indignación los actos violentos que dejaron muerte, dolor y destrucción a […]

alejandra jaramillo
Alejandra Jaramillo manifestó en Instagram su preocupación por la violencia en Ecuador. Foto: Instagram @ale_jaramillo
Publicidad

La ola de terror que recorre el Guayas, Esmeraldas y Santo Domingo de los Tsáchilas desde la madrugada del 1 de noviembre de 2022, mantiene conmocionados a los ecuatorianos dentro y fuera del país, como la esmeraldeña Alejandra Jaramillo, que miran con horror e indignación los actos violentos que dejaron muerte, dolor y destrucción a su paso en menos de 24 horas.

En su cuenta en Instagram, "La Caramelo" expresó la noche del martes su preocupación por los actos violentos en Guayaquil y Esmeraldas, cantones donde se reportaron explosiones de coches bomba, asesinatos de policías y atentados a gasolineras y centros de salud.

Publicidad

"Cuando me voy a dormir trato de orar y agradecer todos los días por lo bueno; este momento ha sido diferente al enterarme todo lo que está sucediendo en mi país. Especialmente en dos ciudades tan importantes para mí, la que me vio nacer y la que me vio crecer.

Que Dios nos proteja todo el tiempo, pienso en mi familia y amigos. En tanta gente buena y honesta que debería vivir en paz. Ecuador merece paz, no más violencia".

Así lo manifestó Alejandra con emojis de corazón roto, oración, auxilio y la bandera de Ecuador

En una segunda publicación de sus historias en la red social, la presentadora de televisión posteó una bandera ecuatoriana en la que se ven unas manos en oración y se lee el mensaje: "Oremos por paz en Ecuador", en un fondo con los símbolos patrios.

Foto: Captura de Historias de Instagram de @ale_jaramillo

Foto: Captura Historias Instagram @ale_jaramillo

Alejandra Jaramillo en Estados Unidos

"La Caramelo" reside en Estados Unidos luego que el 22 de noviembre de 2021 renunció al programa "En Contacto".

La animadora fue tocada de cerca por la violencia que vive el Ecuador el 27 de enero de ese mismo año, cuando su novio y también presentador de televisión Efraín Ruales, fue asesinado por sicarios en Guayaquil.

Actualmente la ecuatoriana destaca en el programa internacional "Siéntese quien pueda", que transmitió por ultima vez Ecuavisa el viernes 23 de septiembre de 2022.

Solo un mes estuvo el reality de farándula al aire en el canal del cerro luego que anunciaran su estreno con bombos y platillos desde "En Contacto". Se sabe que el programa sale por la señal del canal internacional UniMás. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído