Adamari López y Tony Costa están de viaje con su hija Alaïa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Adamari López y Tony Costa reaparecen muy junticos de viaje con su hija Alaïa ¿habrá reconciliación? (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Juntitos, relajados y aparentemente felices. Así se aprecian Adamari López y Tony Costa durante las vacaciones que están disfrutando en Italia, junto a su hija Alaïa y la familia de la actriz y presentadora. Momentos que llegaron a las manos de sus seguidores gracias a las publicaciones del bailarín. Tal como lo reveló People, a […]

adamari lópez y toni costa
Foto de Instagram @adamarilopez.
Publicidad

Juntitos, relajados y aparentemente felices. Así se aprecian Adamari López y Tony Costa durante las vacaciones que están disfrutando en Italia, junto a su hija Alaïa y la familia de la actriz y presentadora. Momentos que llegaron a las manos de sus seguidores gracias a las publicaciones del bailarín.

adamari lópez y toni costa

Foto de Instagram @toni.

Publicidad

Tal como lo reveló People, a bordo de una barca y disfrutando del idílico paraje, así apareció la familia de Adamari López y Tony Costa, por primera vez juntos en imágenes tras su separación. Adamari aparece en la cubierta frente a su esposo, relajada y en bikini. A su lado, la pequeña Alaïa conversaba con su mamá.

adamari lópez y toni costa

Foto de Instagram @toni.

Alaïa lucía un bikini amarillo y una gorrita con estampados de limones para cubrirse del sol. Mientras que la cara de Toni no podía ocultar su felicidad a su llegada a la isla, destino habitual de vacaciones para los ricos y famosos. Además, el bailarín compartió un impactante video de la fabulosa Gruta Azul, una cueva marina de gran renombre en Italia en la que se dio un baño de película.

adamari lópez y toni costa

Foto de Instagram @toni.

Toni anunció este viaje familiar desde hace tiempo. Ahora, la primera imagen de Adamari en familia de nuevo encendió las suspicacias de sus seguidores, quienes sueñan con la reconciliación de esta pareja televisiva tan querida por la audiencia de los Estados Unidos. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído