Alaïa se luce en “Así se baila” junto a Adamari López y Toni Costa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alaïa se luce en el escenario de “Así se baila” junto a sus padres, Adamari López y Toni Costa y se lleva todos los aplausos (VIDEO)

Publicado

el

Aunque el público de “Así se baila” esperaba con ansias el reencuentro en la pista de Adamari López y Toni Costa, todos los aplausos se los llevó su hija Alaïa. Y es que la danza de los padres terminó con un final sorpresivo, en el cual la hija se les unió para demostrar que tiene […]

adamari lópez
Foto de Instagram @alaia.
Publicidad

Aunque el público de “Así se baila” esperaba con ansias el reencuentro en la pista de Adamari López y Toni Costa, todos los aplausos se los llevó su hija Alaïa. Y es que la danza de los padres terminó con un final sorpresivo, en el cual la hija se les unió para demostrar que tiene talento.

“Me fui a bailar con mis papis @adamarilopez y @toni en la pista de #asisebaila y me divertí mucho”. Ese fue el mensaje de la cuenta de Instagram de Alaïa, junto a varias fotografías del histórico momento que compartió en escena con sus famosos progenitores.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alaïa Costa-López (@alaia)

Por su parte, Toni Costa se deshizo en halagos para la niña. “El baile más especial de mi vida, junto a la mamá de mi hija y nuestra princesa Alaïa, que emoción y que privilegio tener esta memoria para siempre y agradezco mucho la oportunidad de poder realizarlo. Deseo que les haya gustado y hayan disfrutado tanto como nosotros, va dedicado para ustedes y en especial para nuestra princesa @alaia. Los queremos familia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv)

Adamari López también comentó el emotivo baile en su red social. “Emocionada y agradecida por la oportunidad de hacer este hermoso baile junto a @toni y @alaia. Gracias Toni por juntos seguir creando memorias para nuestra hija que estoy segura atesorará toda la vida. Me ilusionó mucho bailar con Alaïa y ver cuanto lo disfrutó ella también”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído