Entretenimiento
“Él y yo sabemos qué pasó”: Por estos “detalles” Adamari López terminó con Toni Costa y no descarta la reconciliación
“Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo”, aseguró Adamari López a People en español al hablar sobre su separación […]
“Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo”, aseguró Adamari López a People en español al hablar sobre su separación con Toni Costa.
Además, detalló que estaban pasando por una “situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto. Lo que sea mejor será lo que pasará y saldremos adelante. Él estará igual siempre en nuestras vidas porque yo sería incapaz de hacer una cosa diferente”.
Ver esta publicación en Instagram
De igual manera destacó que no sabe qué va a pasar. ¿No sé si es algo definitivo o no. El tiempo dirá, pero sí sé que fue una buena decisión y que necesitaba ese tiempo, que necesitamos este tiempo para revaluar y seguir pensando en qué será lo correcto".
Ver esta publicación en Instagram
La revista también contactó a Tony Costa, quien reconoció que él sí quiere regresar con Adamari López. “La extraño, la amo, tenemos que reconquistarnos. Extraño el hogar… Sí quiero regresar. Me encantaría si es lo que tiene el Señor preparado para nosotros volver a unirnos, llevando la relación y el núcleo familiar a otro nivel”. (E)
Ver esta publicación en Instagram
Lea también:
- ¡Se le cayó el telón! Adamari López desata rumores de nuevo romance con un conductor de Telemundo
- Este es el súper tratamiento estético con el que Adamari López rescata su rostro luego de sus vacaciones en Italia con Toni Costa y Alaïa
- Adamari López se sincera sobre su espectacular baja de peso y revela que le afectaban las críticas (VIDEO)
-
Ecuador hace 2 días
Fallece Mimo Cava a los 68 años en Guayaquil: un repaso a la gran trayectoria del humorista ecuatoriano
-
Comunidad hace 3 días
Creatividad, innovación y cultura: la razón por la que Quito ingresó a la Red de Ciudades Creativas de la Unesco
-
Ecuador hace 3 días
Sigue EN VIVO la sesión solemne: Cuenca conmemora 205 años de independencia y conoce su proceso histórico
-
Ecuador hace 3 días
“Nos quieren quitar derechos conquistados”: con estas palabras el presidente de la Conaie llama a una minga nacional por el “No”
