Entretenimiento
“Él y yo sabemos qué pasó”: Por estos “detalles” Adamari López terminó con Toni Costa y no descarta la reconciliación
“Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo”, aseguró Adamari López a People en español al hablar sobre su separación […]
“Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo”, aseguró Adamari López a People en español al hablar sobre su separación con Toni Costa.
Además, detalló que estaban pasando por una “situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto. Lo que sea mejor será lo que pasará y saldremos adelante. Él estará igual siempre en nuestras vidas porque yo sería incapaz de hacer una cosa diferente”.
Ver esta publicación en Instagram
De igual manera destacó que no sabe qué va a pasar. ¿No sé si es algo definitivo o no. El tiempo dirá, pero sí sé que fue una buena decisión y que necesitaba ese tiempo, que necesitamos este tiempo para revaluar y seguir pensando en qué será lo correcto".
Ver esta publicación en Instagram
La revista también contactó a Tony Costa, quien reconoció que él sí quiere regresar con Adamari López. “La extraño, la amo, tenemos que reconquistarnos. Extraño el hogar… Sí quiero regresar. Me encantaría si es lo que tiene el Señor preparado para nosotros volver a unirnos, llevando la relación y el núcleo familiar a otro nivel”. (E)
Ver esta publicación en Instagram
Lea también:
- ¡Se le cayó el telón! Adamari López desata rumores de nuevo romance con un conductor de Telemundo
- Este es el súper tratamiento estético con el que Adamari López rescata su rostro luego de sus vacaciones en Italia con Toni Costa y Alaïa
- Adamari López se sincera sobre su espectacular baja de peso y revela que le afectaban las críticas (VIDEO)
-
Comunidad hace 2 días
Accidente mortal en la vía Santa Elena – Guayaquil: Una adulta mayor murió tras el impacto
-
Comunidad hace 3 días
Una casa desplomada por la crecida del río, entre los estragos por la intensa lluvia en el norte de Santa Elena (VIDEO)
-
Comunidad hace 11 horas
Manta celebra sus 104 años de cantonización con belleza, música y tradición
-
Ecuador hace 4 días
Daniel Salcedo, Ronald Herrera y alias ‘Churrón’ fueron extraditados a Estados Unidos: El anuncio lo hizo el presidente Daniel Noboa (VIDEO)
