Adamari López se prepara para iniciar una nueva faceta en su carrera. Y es que la puertorriqueña dará un gran salto en Telemundo al formar parte del jurado del show dominical "Así se baila" que se estrenará el próximo 12 de septiembre a partir de las 20:00 horas.

De este modo la "Chaparrita" se convierte en el fichaje estrella del reality en el que estará acompañada de Mariana Seoane y Cristián de la Fuente, según confirmó People en Español.

A pesar de ser uno de los rostros más queridos de la televisión hispana en las mañanas, Adamari López se suma a este nuevo proyecto para cautivar al público en el horario estelar de Telemundo. La artista tendrá la importante misión de calificar cada domingo a las cinco parejas de baile.

Como se recordará, López fue la ganadora del reality "Mira quién baila" de Univisión, mismo espacio en el que conoció a Toni Costa, quien se convirtió en su padre y padre de su hija Alaïa.

¿Quiénes serán evaluados por Adamari López en "Así se baila"?

  • Laura Flores y Gabriel Porras
  • Lorenzo Méndez y Jessica Díaz
  • Gregorio Pernía y su hija Luna Pernía
  • David Chocarro y su esposa Carolina Laursen
  • Samadhi Zendejas y su hermano Adriano Zendejas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo)


Cada pareja demostrará su talento todos los domingos con espectaculares coreografías. Allí se enfrentarán en desafíos de baile para lograr avanzar a la siguiente ronda. Aunque el jurado evaluará las presentaciones, será el voto de la audiencia el que determine quién será la pareja ganadora. (E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS