"Acapulco Shore": Isa Castro y Rey Grupero saldrán en otro reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Continúa la historia? Isa de "Acapulco Shore" y Rey Grupero saldrán juntos en la tercera temporada de "Inseparables"

Publicado

el

La historia de Isa Castro y Rey Grupero tiene un nuevo capítulo. En medio de los rumores de separación se confirma que la participante de "Acapulco Shore" y el influencer grabarán un reality show juntos. Ambos serán parte del elenco de la tercera temporada de la producción de Televisa, "Inseparables". Luego de haberte dado a […]

Rey Grupero Isa Castro Inseparables Acapulco Shore 9 Capitulo 2
El segundo capítulo de la novena temporada de "Acapulco Shore" mostró cómo Isa siendo le fue infiel a Rey Grupero. Foto: Instagram Oficial de Isa Castro.
Publicidad

La historia de Isa Castro y Rey Grupero tiene un nuevo capítulo. En medio de los rumores de separación se confirma que la participante de "Acapulco Shore" y el influencer grabarán un reality show juntos. Ambos serán parte del elenco de la tercera temporada de la producción de Televisa, "Inseparables".

Publicidad

¿De qué trata "Inseparables"?

Este programa mexicano reúne a diferentes parejas para poner a prueba su amor y la confianza que se tienen. Según el Diario de Yucatán, Rey Grupero e Isa son una de las parejas confirmadas. La nueva entrega del concurso apenas está en fase de producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isa Castro (@isacastrog_oficial)

Los seguidores de ambas celebridades se mantienen a la expectativa de qué pasará realmente con la pareja. Una de las cosas que más ha llamado la atención es que los dos se dejaron de seguir en redes sociales. Algunos fanáticos aseguran que ellos ya terminaron pero decidieron cumplir con sus compromisos juntos.

Isa en "Acapulco Shore"

@acapulcoshore9eloshi #acapulcoshore9 #acapulcoshore82021 #mtv #mtvla #acapulco_shore_8 ♬ sonido original – Acapulcoshore9eloshi

Las diferencias en la pareja iniciaron cuando se publicó el tráiler de la novena temporada de la producción de MTV. Desde su llegada a Colombia, Isa aseguró que le sería fiel al Rey Grupero, pero las imágenes del segundo capítulo muestran cómo se besó con "Chile" en medio de una fiesta.

@realty_shoow #parte4#karimepindter #chile #isa ♬ sonido original – Reality

n

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído