MasterChef Celebrity: Liss Pereira sale ganando y Catalina dice adiós
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se rompe el grupo de "las 4 babys" con la eliminación de Catalina Maya: ¿Qué fue lo que dijo contra Liss Pereira?

Publicado

el

La eliminación de Catalina Maya de MasterChef Celebrity Colombia rompe el grupo de "las 4 babys". La periodista le dijo adiós al reality en un reto en el que los jueces y los concursantes salvados eligieron a ciegas su plato como el menos valorado. La salida de la periodista llegó luego de que expresara su […]

MasterChef Celebrity
Foto: Twitter @CanalRCN
Publicidad

La eliminación de Catalina Maya de MasterChef Celebrity Colombia rompe el grupo de "las 4 babys". La periodista le dijo adiós al reality en un reto en el que los jueces y los concursantes salvados eligieron a ciegas su plato como el menos valorado.

La salida de la periodista llegó luego de que expresara su deseo de que eliminaran a Liss Pereira por ser una rival muy fuerte. Y fue precisamente la comediante la que se llevó más halagos por su preparación de piraña en el desafío de eliminación.

Publicidad

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Usuarios manifestaron su apoyo a Liss y celebraron la salida de Catalina.

Sin embargo, otros internautas opinaron que la ausencia de Maya le va quitar "picante" al programa de RCN.

Viña Machado la pasa mal en MasterChef Celebrity

Por otro lado, Viña Machado sufrió por partida doble al quedar al borde del desmayo y al despedir a una de sus compañeras, ya que junto a Catalina, Marbelle y Carla Giraldo formaban la llave de "las 4 babys" que se habían unido para apoyarse mutuamente.

“Quedamos cinco mujeres que cocinamos bastante bien contra cinco hombres, de los cuales un par de ellos no cocinan”. Esas fueron las palabras de Machado tras la decisión que dejó por fuera a su amiga, pero la actriz no mencionó los nombres de los dos caballeros a los que se refería, reseña Pulzo.

Pero otro asunto también  golpeó a Viña. La modelo atravesó un momento duro en un reto previo, que tuvo lugar en los llanos  colombianos. La preparación de un asado al aire libre la afectó luego de estar frente a la brasa por más de 20 minutos. Machado dijo sentir dolor de cabeza y descompensación, pero por fortuna se recuperó.

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído