Así impactará en tu signo del zodiaco el trígono del 18 de agosto de 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabías que este 18 de agosto será uno de los días más afortunados del año? Descubre qué depara la astrología para ti y cómo impactará en tu signo del zodiaco

Publicado

el

Uno de los días más afortunados del año será este 18 de agosto de 2022 según la astrología, esto debido a un movimiento planetario que estará favoreciendo a cada signo del zodiaco de forma diferente. Venus que es el astro que gobierna el amor, la generosidad y la pasión estará en trígono con Júpiter, el […]

Signo del zodiaco
Foto: Pexels
Publicidad

Uno de los días más afortunados del año será este 18 de agosto de 2022 según la astrología, esto debido a un movimiento planetario que estará favoreciendo a cada signo del zodiaco de forma diferente.

Venus que es el astro que gobierna el amor, la generosidad y la pasión estará en trígono con Júpiter, el planeta de la expansión, el éxito, la prosperidad, entre otros, reseña La Opinión.

Publicidad

Un trígono ocurre cuando dos astros se encuentran a 120 grados y su importancia radica en que ambos planetas están en signos de fuego.

Al presentarse el trígono de Venus y Júpiter en Leo y Aries, incita a disfrutar, actuar, vivir y dejar atrás los miedos para vivir momentos de plenitud junto a tu pareja.

Las pedidas de mano, las bodas, la celebración de aniversarios, lunas de miel, citas románticas, entre otras, son comunes en estos tiempos, de acuerdo a los astrólogos.

¿Cómo influirá en tu signo del zodiaco esta fecha?

Serán cinco días de aventuras y romanticismo. Prepárate para vivir una gran experiencia según tu signo del zodiaco.

Aries, Leo y Sagitario

Entrégate y disfruta el cierre del verano. Tus emociones estarán al máximo y vivirás momentos muy amorosos y sexuales.

Tauro, Virgo y Capricornio

Te involucrarás en relaciones sanas y disfrutarás plenamente de tu vida amorosa y romántica.

Géminis, Libra y Acuario

Con el trígono de Venus y Júpiter te atreverás a experimentar. Serás atrevido y darás siempre el primer paso para disfrutar los placeres de la vida.

Cáncer, Escorpio y Piscis

Vivirás un amor sin restricciones porque aprenderás a expresar tus emociones.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído