¿Cómo son los signos de fuego en la cama y en el amor?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo son los signos de fuego en la cama? Aries, Leo y Sagitario queman en la intimidad

Publicado

el

Los signos de fuego son Aries, Leo y Sagitario. Son idealistas, energéticos, explosivos y volátiles. Por eso tiene una manera muy particular de amar y de comportarse en la intimidad. ¿Queman? Sigue leyendo y lo sabrás. ¿Cómo son los signos de fuego en la cama? Aries Es uno de los signos de fuego más sensuales […]

signos de fuego
Los astros también influyen en la sexualidad e intimidad de tu pareja. Foto: Sasin Tipchai en Pixabay.
Publicidad

Los signos de fuego son Aries, Leo y Sagitario. Son idealistas, energéticos, explosivos y volátiles. Por eso tiene una manera muy particular de amar y de comportarse en la intimidad. ¿Queman? Sigue leyendo y lo sabrás.

¿Cómo son los signos de fuego en la cama?

Aries

Es uno de los signos de fuego más sensuales y apasionados, dicen exactamente lo que quieren, cómo lo quieren y cuando lo quieren. Sólo que, en ocasiones, tienen en cuenta más su propio placer que el de la pareja. Les gusta asumir una posición dominante y tener el control.

Publicidad

Leo

Les encantan los atuendos llamativos y muy sexys. Los tonos rojos, el negro y las transparencias son sus favoritos, además de los con ligueros. Adoran tomarse su tiempo y les gusta que el juego erótico sea largo. En la intimidad aman dejar la luz encendida y mantener una posición dominante.

Sagitario

Buscan escenarios naturales, como la playa, el campo, la terraza o el jardín. No les importa los jugueteos preliminares, prefieren empezar y parar para aumentar el deseo y la pasión. En la cama no les gusta experimentar, convencionales y tradicionales en sexualidad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído